Soporte Refracciones aun sirve?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †Ġαтσ-Ġαтιllσ†ĶiŋĞ, 1 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo misiones en ese mapa pero me paso mas de media hora esperando entrar y no sucede nada ya no esta accesible y la demora en entrar en demasiada, si ya no funciona quiten las misiones por favor

2. Se supone que si pero las colas de espera son muy largas, puede q estes 2 min hasta 20 a 30 min.

3. Creo que nadie entra a las refracciones porque hay un lagaso astral ahi dentro, ademas que las misiones dan pocas recompensas y solo a gastar muni va uno ahi xd

4. Hoy entre 2 veces para hacer 4 misiones ahí dentro y sin exagerar me habré tardado unos 20 minutos para entrar la primera vez, y casi 2 horas para entra la 2 ocasión. Solo en la primera ocasión encontré un jugador y era de mi empresa.
    Pregunté en el chat porque tardaba tanto en entrar, y después de que un jugador me ofendía a puras groserías sin sentido, otra persona me dijo que tardaba mucho en conectar porque ya nadie entraba ahí, que no valía la pena y que si lo que buscaba era matar naves, mejor buscara en PVP.

5. [​IMG]

6. Velkan

Velkan Guest

Hola †Ġαтσ-Ġαтιllσ†ĶiŋĞ

La zona de refracciones si sirve pero deberas esperar un tiempo para poder ingresar en ella, ya que puede demorar un largo periodo de tiempo o solo unos minutos, esto debido a la cantidad de usuarios que es necesaria como la cantidad de mapas (salas) disponibles para poder ingresar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas