Refracciones: funciona o sigue sin conectar?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Washburne, 26 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Washburne

Washburne User

Que tal, simple pregunta: refracciones ya funciona o sigue sin conectar. La ultima vez me tarde mas de 10 mins en tratar de SALIR ya cuando estaba adentro de refracciones. Caminaba un poco y se desconectaba, y desconectaba. Antes de que salga algun moderador con la letania de siempre: 40mbps de vel, 3 gigas de Ram, y claro que se borran cookies, cache, se limpia C, y se eliminan temps tambien. Y archivos de relleno de flash player tambien

salu2

2. COSMOSX

COSMOSX User

yo lo que hice fue cuando entro vuelvo a actualizar la pagina, para que me vaya bien y cuando me quiero salir los mismo asi no me tarda tanto.

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo por eso ya no entro. Nomas se desperdician mis potes en lo que batallo para entrar al igual que la uba de porqueria.

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

aun no funciona al menos en espa;a1

5. Hola Washburne:

Hasta donde tenemos conocimiento, se puede ingresar al mapa de forma normal, y aun se sigue trabajando en resolver la manera de que haya menos lag, por ello se han ido mudando servidores de juego a nuevos Server Host.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas