REFRACCIONES PORQUE FUNCIONA TAN MAL?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SUPER_6-4, 31 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

Buenas, hoy queria un poco de accion PVP y como en mi servidor no hay mucha pelea le di una oportunidad a Refracciones, ahi les va lo que ocurrió.

- Tardé mas de media hora en entrar
    - Aunque haya una cola tan larga habian menos de 10 personas en el mapa
    - Estaba en medio de una pelea y automaticamente me sacó del mapa

Porque una idea tan buena como la de poder pelear contra gente de otros servidores esta tan mal implementada?

A GHO0OST, MHUM109rc y ЯΘČК-ÐΘĿΘR les gusta esto.
  2. yo jamas he podido entrar,tardo mas de una hora en cola.

A krisx01 le gusta esto.
  3. _CHUKYJ45_

_CHUKYJ45_ User

llevo mas de 3 años y no e podido entrar y mucho mes asr la pruevas que toca aser alli que orror

A krisx01 le gusta esto.
  4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Muy sencillo.

Los jugadores de hoy quieren que para todo se les de uridium municion, y como np se gana nada de eso en refracciones pues no entran. Me gusta de que trata el mapa de refracciones pero pues nadie quiere ir para alla.
    Tambien puede que sea por el hecho de que siempre se pierde la conexion al tratar de entrar alla.

5. Refracciones, el mismo bp dijeron que era un servidor temporal mientras se hacia la fusión de servers; talvez por eso no le den buen mantenimiento y actualizaciones.

6. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

Con lo facil que sería poner mas misiones ahi como en piratas

7. krisx01

krisx01 User

nunca he podido entrar, es mas a modo personal dudo si de verdad este habilitado este mapa. y ademas tiene misiones bug ( repetidas ) para hacer ...

8. Velkan

Velkan Guest

Hola SUPER_6-4

El mapa de refracciones presenta algunos incovenientes, de momento no tenemos información sobre esto, puedes entrar eso si, pero debería de sacarte del mapa cuando ya no haya usuarios de empresas enemigas.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas