refracciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GALAICO, 8 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GALAICO

GALAICO User

llevo mese que no puedo entrar en refracciones soy de ag1 y mande queja a soporte me dijo se estaba arreglando hace meses y todavia no puedo entrar
    .

2. GALAICO

GALAICO User

espero que algun moderador me lo mire y lo solucione o pase nota par arrreglarlo

3. FIFARITO

FIFARITO User

yo antes de ayer logre entrar 14min y 32 segudnos hize todas las miciones de coordenadas y solo vi a 1 mmo y 1 vru que desaparecieron ni salieron de la zona de proteccion y tenia micion de pasar 15 min y ya veras me faltaron 30 segundos mas y la uviera acavado no logre matar a nadie en cuanto entre me salio desconeccion en 15 min y solo 2 miciones logre hacer no pude ni hacer la de daño ni la de matar alienz y estan esas miciones a medias hu,,,mmmm ojala lo areglen lo que me queda es poner unas 20 cuentas a entrar a refaciones al mismo tiempo para que se active y poder entrar y hacer los kilss pero no todos mis amigos estan conectados al mismo tiempo

4. yo tampoco puedo ingresar que pacho pss

5. COSMOSX

COSMOSX User

a veces no se puede entrar por ciertos motivos: porque hay muy poca gente y no llega al cupo(15 entre todos) o al reves porque esta demasiado lleno y hay que esperar a que algunos se salgan, o tambien puede ser debido al navegador (que es muy raro que eso pase)
    o porque esta actualizando el juego.

6. FIFARITO

FIFARITO User

deverian de poner un turno de espera para entrar osea uno ya sabe que hay los 15 jugadores (refacciones llenas) o que faltan 2 para abrir el mapa

7. Hola GALAICO:

Tal y como te han respondido, para poder ingresar a ese mapa, debe de haber un mínimo y un máximo de jugadores, entonces hasta que no haya las suficientes naves, o haya un exceso de ellas, se deberá de esperar a que se te dé el acceso.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas