Refracciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =THE-DIAMOND=, 12 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estoy en refracciones y no se pude salir ,y ahora que hago estoy quemando poten ;sino se puede salir ,no dejar entrar un poquito de porfavor .((
     
  2. hoy otra ves ,tela ,tela con vosotros ¡¡¡arreglarlo,maemia!!
     
  3. D13G0

    D13G0 User

    A mí también me pasó serrana el juego cambiaba de nave y lo volvía a Gabriel y me mandaba la nave que había cambiado a refracciones también y no sabía qué hacer 12 horas más tarde Fuy a ver y ya había salido pero no dejaba entrar así que más de 7no debió seguir ahy atrapado porque mientras estube dentro estaba lleno a ttope jugadores por todos lados y ninguno salía xd
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Si te pasa eso, lo unico que te queda hacer es cerrar directamente la pagina del juego. Asi se desconectara dentro no unos minutos. En unos 20 min vuelves y cambias de hangar. Asi tu nave deberia de aparecer en el mapa donde esta esa nave. Si no esperas 20 min, lo mas probable es que aparezcas con la nave seleccionada en refracciones, dando igual donde dejastes el hangar. Si no funciona, entonces cierra el juego. Asi por lo menos no gastas el poten.

    Saludos y suerte.
     
  5. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @=THE-DIAMOND=

    Contacta con soporte para que puedan sacarte del mapa, explicando brevemente el problema y hora en el que ocurrió este problema, recuerda colocar:
    • ID de juego
    • Nombre de la cuenta
    • Servidor habitual
    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas