Refracciones ¿?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄Mя.Ðąvĭđмэđ►, 23 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos,

    Cuando regresé al juego vi en triangulo en la barra de opciones del juego, "las Refracciones", y siempre me he preguntado porque sigue ahí si entiendo que hace tiempo que no funciona.

    Hace poco el soporte hizo un post donde decía que había deshabilitado las refracciones y otras cosas por los errores que tiene el juego y posteriormente volvieron a decir que lo habían habilitado.

    Mi pregunta es: ¿Funciona o no funcionan las refracciones? Siempre he querido entrar a saber como funciona y de que se trata, pero la verdad nunca he tenido una respuesta clara.

    Sino funciona que sentido tiene esa opción en la barra? y si funciona porque nunca se puede entrar (lo he dejado hasta 1 hora en espera y no permite ingresar)
     
  2. Ya funciona otra vez xD Solo que en ocasiones una hora es como 1 segundo amigo yo he esperado hasta 6 horas jajajajajaja suerte ... =)
     
  3. Hola, algun mod que pudiera poner las faq de refracciones para saber todo al respecto ya que las he buscado por todo el foro y no encuentro información oficial, gracias.
     
  4. Hola yo tambien quiero saber, así que que dejo mi comentario para cuando un moderador responda, poder leer la respuesta y me llegue la notificación si o si. Saludos.
     
  5. Velkan

    Velkan Guest

    Hola ◄Mя.Ðąvĭđмэđ►

    El mapa de refracciones, si funciona y el tema en que tarda mucho en ingresar, se debe a que no hay la cantidad mínima de usuarios que se requiere para ingresar a dicho mapa, el mapa ha sufrido errores a lo largo de los años por lo que el no lograr salir de el puede ser un tema de fallo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas