Refresh a las naves de créditos.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=-, 18 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría que se implementara algo similar a estas naves?

La encuesta se cerró el 25 Septiembre 2020.
  1. Si

    100,0%
  2. No

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, quisiera proponer una idea simple:

    Rediseño estructural de viejas olvidadas: naves de créditos.

    ¿En qué consiste?
    Se trata de una nueva mecánica para darles un poco de vida a las olvidadas naves de créditos mediante la modificación de sus estructuras para que los pilotos puedan crear naves únicas para propósitos específicos.

    ¿Cómo funciona?
    Podría implementarse el uso de tokkens o tickets para gastar en el "Taller de naves", cada ticket te permite modificar una nave cada X tiempo, el uso de un ticket incluye: remodelación - prueba - ensamblaje de tu nueva nave, por ejemplo:
    Si quieres remodelar tu vieja liberator, vas al taller ubicado en un costado de las bases de empresa (o bien en la zona de piratas para darle una historia como de ser el mercado negro de piezas de naves), en ese lugar puedes cambiar características de tu nave para fortalecer otras, por ejemplo agregar puntos de casco a costa de un mayor peso de la nave y con ello una menor velocidad, añadir algunos slot para arma láser a costa de disminuir puntos de casco (para crear sus respectivas ranuras).

    ¿Cuál es el propósito de renovar naves viejas y poco útiles?
    Simple: jugar con naves con características muy diversas, probar las habilidades de los pilotos y divertirse con naves un poco fuera de lo comun...

    Esta idea no afecta en absolutamente a los jugadores UFE ni gente que invierte en el juego pues se basa totalmente en objetos que se obtienen mediante créditos.



    Esa sería la premisa de la idea como un posible añadido diferente a lo clásico de meter naves cada vez más desproporcionadas y eventos en los que gente explota las mecanicas para sacar ventaja de forma indebida... una actualización para entretenerse de verdad.
     
  2. yo creo que los creditos estan casi devaluados, ahora la moneda corriente es el uridium, (antes el uridium era moneda premium ahora es corriente)

    en mi opinion se deveria desaparecer los creditos y quien sabe sacar una nueva moneda "premium" para reemplazar el uridium
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas