REGALAME ALGUN BONO PREMIUM POR MOTIVO A NAVIDAS, AÑO NUEVO O REYES MAGOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (»★«)«-ΐ§mæғ-»(»★«), 4 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MUY BUENAS TARDES, NOCHE, DIA, Queridos amigos y aun mas querido luego de que me regalen algun bono :D, quisiera saber si alguien esta en disposición de ayudar a este humilde servidor a cumplir unos de sus sueños mas preciados en DO desde el 2010, convertirme en PREMIUM. En verdad esto significa mucho para mi ya que nunca lo he sido y siempre he querido saber que se siente serlo, tambien cualquier otro codigo que desees donar a la causa sera muuy bienvenido.

Soy usuario de DO desde el 2010, siempre me ha gustado el juego, pero debido a que no he sabido mucho como manejar mi cuenta, no he podido crecer lo soficiente y se que al aprovechar al maximo el premiun que me daras lograre avanzar mas en ese mes, o semana de lo que hasta ahora en estos 7 años lo he hecho.

Muchas Gracias de Antemano por su Preciado Aporte, Feliz Año Nuevo!

De verdad que le dare muy buen uso a mi premiun y no desperdiciare ni un minuto de este.!

2. Buenas tardes.
    Amigo el premiun también se puede comprar, no vale mucho; y por codigo de bonos, si quieres algunos mira en YT hay algunos que funcionan todavía.
    Suerte

3. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas