¿Regalaron créditos?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ElRimas08, 20 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElRimas08

ElRimas08 User

Hola:

Pues bueno, como dice el titulo, estoy preguntando si en Dark Orbit dieron algunos créditos o que paso. Me acabo de conectar y resulta que tenia unos cuantos créditos mas y cuando fui a mi clan para ver si se me había depositado algo y no me salio nada. Quiero pensar que DO dieron algun monto por algun bug o fallo pero no lo seo_O

Si alguien me puede contestar se los agradeceria:);):);)

2. En anuncios oficiales no han puesto nada, pero es el segundo post sobre el mismo tema.

Yo por si acaso te recomendaría que no los gastases hasta que digan algo, ya que puede ser que sea un fallo.

3. He notado que a otros usuarios les han aumentado creditos, la verdad no se sabe nada, solo queda esperar y no los gastes :)
    Saludos

4. La verdad creo que pudo ser un fallo o algo pero te recomiendo que no los gastes por lomenos en 1 semana, o preguntale al soporte aunque no creo que te baneen por gastarte esos creditos si fuera uridium ya seria otra cosa xD

5. La verdad es que no he notado que me hallan subido créditos, en todo caso te recomiendo que no los gaste pues leí otro tema similar y podría ser un fallo; si quieres estar seguro deberías mandar un mensaje a support preguntándo de la existencia de algún fallo.

Saludos.

6. aparte de que se me aumentaron los creditos se me aumentaron los uridiums me dieron 20 mil uris de mas

Última edición: 21 Enero 2014
  7. no gastes nada, xq si lo haces capaz mas adelante te pondran los creditos y el uridium en negativo y ahi estaras en problemas.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Si alguno de ustedes ve que en su cuenta tiene créditos o uridium de más, antes de nada recuerden a ver si se trata de algún tipo de recompensa por algún evento en el que participaran o de alguna misión.
    De no ser así, les recomiendo ponerse en contacto con el soporte. Desde su cuenta, en la página principal, en el signo de ? SOPORTE, Preguntas Generales y expliquen su caso. Deben poner la ID del juego, el servidor y el nombre de la nave.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas