Regalo de cumpleaños?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Divine_ChaoS, 24 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que piensan acerca de esto?

1. Apoyo la idea ;)

22 voto(s)
    95,7%
  2. No me interesa.

1 voto(s)
    4,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguna vez pensaron en este "beneficio" ?

Obviamente no soy el único que lo habrá propuesto/pensado,escuche que pensaban aprobarlo quizás me equivoco o quizás no pero realmente ayudaría bastante en nuestro progreso es decir, un especie de regalo podría servirle a cualquiera y no tiene por que ser uridium a montones simplemente queremos sentirnos mas valorados, piensen en toda esa gente que lleva años en DO.

Los regalos serian completamente random (al azar) obviamente los van a elegir elegir los programadores y técnicos del juego pero aquí doy mis sugerencias aqui:

URIDIUM:
    1500 Hasta 3000 (1 Año de juego)
    3000 Hasta 5000 (2 Años de juego)
    5000 Hasta 10000 (3 Años de juego)

Potenciadores:

15% Hasta 20% (1 Año de juego)
    20% Hasta 25% (2 Años de juego)
    25% Hasta 30% (3 Años de juego)

Llaves:
    3 Hasta 5 (1 Año de juego)
    5 Hasta 7 (2 Años de juego)
    7 Hasta 10 (3 Años de juego)

Y así sucesivamente hasta llegar a un máximo que lo escogerían ustedes.

Todo con una probabilidad como el resto del juego que les parece ? Me apoyan?

A meg_lax y -_-CoBra_Negra les gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola Divine_ChaoS

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

A Divine_ChaoS le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas