Regalo de lf4 inestable | solo a jugadores activos.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SpartanLUIS-117, 25 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Recompensar al final del evento con un lf4 inestable por cada GG de evento terminada

La encuesta se cerró el 4 Marzo 2017.
  1. si

86,2%
  2. no

13,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos jugadores de Dark Orbit
    Yo soy un jugador de los que llaman "pekes" por lo que para mi pasar la GG permafrost es muy complicado, ya he realizado una puerta y en este momento me encuentro en la ronda 7 de otra, y solo he resivido 14 proxium en total. Es entendible que reducieran el dropeo de este mineral por el bug que el encontraron, pero es injusto que al final a otros jugadores que sacaron RSB-75 suficiente como para un año no les afecta en nada, si a caso dicen que banearon a algunos por "abusar" del bug, en cambio a nosotros lo que realmente invertimos muhco en esta puerta, no llegamos ni siquiera a la reseta de 20 llaves, se que es por suerte pero hasta el momento no conosco jugador que siga jugando en esta puerta por el proxium ya que el dropeo esta NULO,
    en fin, mi propuesta es que por cada puerta que terminamos al final del evento los jugadores resívamos un lf4 inestable, sería justo, ya que estos láseres solo los ocuparemos los nuevos usuarios y asi solo los resiviran los que realmente estuvieron jugando en la GG de evento.
    Aquí abajo dejo las dos opciones de voto y por favor comparte este link si se te hace importante y rasonable esta encuesta.

2. Naîah

Naîah User

Hola SpartanLUIS-117

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A FREDERIC-104 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas