Regalo día 19 que tampoco dieron

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ĦĚŖŐĘŞđëΜĄĻνĮŅĄŠ®ĄŖĢ, 19 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El título del regalo de hoy, son 4 Llaves de Botín Verde y así como no las dieron días pasados, hoy tampoco se acreditaron.-

No soy de esos que miran los dientes del caballo regalado, pero si aparece escrito deberían dar lo que dice.-

Al final termino dudando si realmente se dieron las otras cosas que salieron, ya que en el diario solo dice Fiesta de Invierno y como no tengo un control detallado de todas las cosas en la nave, la duda está.-

Pero de estas Llaves si estoy seguro, ya que me aparece la única que tenía.-

Saludos.-

Última edición: 19 Diciembre 2013
  2. A mi me paso lo mismo, encima me fie y fui a abrir un cofre verde y me cobraron la llave, creo que deberían de arreglar esos pequeños fallos pues dejan descontentos a sus usuarios.

3. igual aqui pensaba que ahora eran llaves pero no eran mas que cofres -_-

P.D. me saque un modulo para base en la primera llave LOL

4. Yo he mirado en ambas cuentas y me han dado las llaves del bono, aunque solo he usado las de la cuenta pequeña, no me han dado nada bueno.

De todos modos, si no te lo han dado, siempre puedes reportarlo al soporte ya que son los únicos que te podrían ayudar.

En (?) arriba derecha de la pagina de inicio , tienes el enlace del soporte.

Facilitales la id, nombre de usuario, servidor y problema.

5. Bueno, Nobleza obliga, no se que paso, pero al entrar ahora estaban acreditadas las 4 Llaves.-

Capaz que como cobré el Bono a los pocos minutos del nuevo día, tome desprevenido al sistema.-

Pueden cerrar tema.-

Saludos.-

6. Yo lo he reportado y me han contestado que es un fallo y lo estaba solucionando, una hora despues ya tenia las 4 llaves de botin, el soporte tambien ayuda gente.

7. A mi si me dieron el premio del dia 19 (aunque con la foto de ficheros me dieron las 4 llaves XD) y como de costumbre no me dieron nada bueno, bueno algo es algo :D

8. Spica

Spica Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas