Regalo original para este 14 de febrero

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►¤BLÂCķ†ÐŘΔĜØИ¤◄, 8 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Bueno como dice el tema, que regalo original le regalarias a tu pareja, claro hecho por tus propias manos.

2. regalo original por mis propia manos, comida especial *-*

3. Alvinuki

Alvinuki User

*_*
    Me gusta la idea, me gusta...

Yo supongo que no le regalaré nada a mi pareja, estar conmigo debería de ser regalo más que suficiente :p
    (es broma...)

Supongo que una comida romántica, ver una peli juntos en el sofá, ir al cine a ver algo que le guste, muchos mimitos *_* (que cursi soy por Dios...),... Creo que San Valentin debería de ser todos los días del año, así que cualquier cosa de las que se que le gusta, y me gusta, valdría ^^

4. [​IMG]

Mi triste realidad y la de muchos u.u

5. -072kiuby-

-072kiuby- User

YO LA LLEVARE a bailar... cumbia. bachata y salsa. y a cenar, luego su cumple :D 2dias despues unas botas de 500peso xD

6. jejeje me alegra todos tienen su forma de llevar un dia romantico =)

7. Para los gammer del darkorbit les van a regalar un paquete de uridium, premium, duplicador o paquete de descuento con eso seguro la pones feliz :)

8. yo me conformo con el paquete descuento y el de cajitas y con eso la armo jeje pero pues si dan uri y mas cosas que chido

9. Mi regalo a mi pareja es un BEBE , con 4 semanas

A christianher78 le gusta esto.
  10. Nicoh

Nicoh User

Nose, quisas salir a pasear, ver pelis (no sirvo para esto XD) y por ultimo estar todo el dia juntos XD ... nada de dark jaja

11. Pues no se a mi punto de vista un poster o algun mensaje hecho por ti bien vacano...

12. Alvinuki

Alvinuki User

Pues como no le guste de eso no hay forma de devolverlo, eh :p
    Felicidades =)
    Cuídalos mucho

13. Yo he optado por una cena y un regalo que mi mujer lleva esperando un tiempo.

14. muchas felicidades, aveces quisiera saber que se siente tener la dicha de ser padre, pero supongo que primero necesito terminar mis estudios.
    ahi cuando nasca nos dices que fue =)

15. XD pues seria aserle el desayudo llevarselo a la cama junto con unas rosas o tulipanes
    despues ver una peli o salir a pasear y al final pues decirle buenas noches apgar luces camara accion =D

A -capitanoscuro- le gusta esto.

16. jajajaja a mi me saldra barato ya que como el 14 es el dia del "AMOR" xD mi novia cumple años el 15 de febrero :p pero se me agotan las ideas... soy de las personas originales :D el año pasado le lleve un peluche de 1 metro y medio e hize colocar en la mano del oso nuestra cancion... (REIK "Noviembre sin ti" en noviembre es nuestro aniversario e alli mi detalle) y una torta a su trabajo, ya pense en algo para sorprenderla, si aun se puede les dire pasando el 15 que hize ;)
    No hay mujer que quiere algo sencillo siempre dice... que no gastemos mucho y quiere algo de corazon, pero cada quien ve que hacer para llenarle de felicidad...
    si no hay mucha pasta ---> compren un ramo de rosas / preparen una cena y compren un vino suficiente con eso, OJO no se olviden un pequeño obsequio no esta de mas como una cadena, o una pulsera bien chingona como para que solo la use en momentos especiales.

17. Alvinuki

Alvinuki User

Pues ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™ yo prefiero que no se gaste nada de dinero y me regale estar con él. Prefiero pasar la tarde viendo una peli juntos en casa, abrazados en el sofá, a que me regalen una cadenita.
    Lo digo porque a veces parece que las mujeres necesitamos algo material o que nos llenen de cosas, y no todas somos así.

18. Alvinuki si pero yo lo decia por mi caso al principio porque 14 y 15 los junto, ya que la veo solo 2 veces a la semana y aveces solo 1 vez. Pero yo soy yo xD por eso dije si no hay PLATA preparen una cena... estava dando ideas si es que quieren no? Yo nunca dije que las mujeres son asi :c no lo tomes a mal. Si te ofendi, lo siento :c chau chau :cool::cool:

19. Alvinuki

Alvinuki User

™•╬──♥MiIkito♥──╬•™ a mi no me has ofendido jajaja Yo no me ofendo por esas cosas ;) Sólo era para recordar que no a todas las mujeres les gustan esas cosas, a veces es mejor mirar a la persona a la que quieres hacer feliz y hacer lo que le gustaría.
    Espero impaciente a que llegue el 15 para que nos cuentes qué le has hecho a tu enamorada :)