regalo por comprar uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «☆†ŠÎKΔЯÎØ•ÐΣ•ÐÎØŠ†☆, 26 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, recientemente salió este evento en el que te dan un regalo al comprar una cierta cantidad de uridium, mi duda es la siguiente:
    • al comprar los 330 mil de uridium regalan - 500 unid. de EE + nave Defcom + diseño de VANT Hércules + diseño Surgeon para la Goliath + 1 mes Premium.
    • y al comprar 150 000 uridium dan - 500 unid. de EE + nave Defcom + diseño de VANT Hércules
    la pregunta es, si yo compro 150 mil de uridium en la mega happy hour x3 me dan lo que corresponde para los 330 o para los 150?

A elbbsaul23 le gusta esto.
  2. -[S]layer-

-[S]layer- User

podrias ser un poco mas especifico? si compras 150.000 de uridium, recibes el paquete que corresponde, ademas que si realmente hay mega happy, se te triplica el uri comprado y recibes el plus que ofrecen:

150 000 uridium dan - 500 unid. de EE + nave Defcom + diseño de VANT Hércules
    PD: no me gusta tu foto de portada e_e

A elbbsaul23 le gusta esto.
  3. Sé a lo que te refieres... y te digo:
    Eso ocurrirá solo si los dos eventos están activos simultñaneamente, si no; te dará el de 150.000.

A ^^rafa-mexi^^ y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  4. saeneer!!!

saeneer!!! User

Para entenderlo mas fácil, las recompensas se abonan respecto al uri comprado, si compras 150.000 uri en mega, te dan los 150 mil mas los regalos además de el URIDIUM triplicado como en cualquier mega. No te darán el regalo de los 330.000 ya que aunque en total recibas 450.000 únicamente estas pagando por 150

5. una duda ya se acabo esa oferta?? saben hasta cuando durara??

6. Sí, según los moderadores; suelen ser aleatorias, así que puede salir la semana que viene, el mes que viene, o a saber cuando... Por si acaso, entra a diario para estar al tanto de si aparece o si no.

7. pense que era por el evento de los pets que salia esto xD

8. xD pero era tentador, lo digo por el diseño Surgeon que no compre por gastar en mejoras :S ya lo pondrán a la venta, ya lo pondrán... ¬¬ (y para ese entonces lo comprare >.<)

Al tema :D

Si comprás 150.000 de uri te dan el bono 500 unid. de EE + nave Defcom + diseño de VANT Hércules, no por ser mega aunque pases los 330.000 uri te darán el diseño Surgeon para la Goliath + 1 mes Premium. ;V te dan el bono por la cantidad de uri COMPRADA y no TRIPLICADA XDD! saludones :cool:

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «☆†ŠÎKΔЯÎØ•ÐΣ•ÐÎØŠ†☆:

No, una cosa es que tu compres un paquete de una cantidad determinada de uridium ... en este caso 330.000 y por esa compra recibes un "extra". Pero lo que tu quieres es conseguir esos 330.000 pagando la mitad en una MHH ... eso es trampa ...:D:D:D
    Recibirás el segundo paquete, el que corresponde a la compra de 150.000.
    ¿Alguna otra duda?

Un saludo.

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Dada la antigüedad del tema, procedo a cerrarlo para evitar spam.

Un saludo.

Última edición: 7 Octubre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas