Regalo por nuestro Cumpleaño

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™●MσŘзŅσ★Ώmεğа●™»†«, 4 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estas a favor o en contra de que BG nos obsequie algunas cosas en nuestro cumpleaño?

1. a favor

92,7%
  2. en contra

7,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno propongo que BP Felicite y nos obsequia algunas cosas por el cumpleaños de cada uno, seria como un aprecio hacia sus tan preciados usuarios que le dan fama y vida a el juego
    Pero tendrian que dar una opcion para solo cambiar por unica vez su fecah de cumpleaños y luego que jamas podran modificarlo de nuevo apra evitar asi aprovechamientos departe de algunos jugadores que solo se aprovechan de las buenas cosas que dan

2. yo creo que tu propuesta esta bien, es algo que hacen en muchos otros juegos y que fideliza al jugador, aunque lo prioritario seria homogeneizar los bonos, es decir, que nos lleguen a todos, que eso de que el bono sea aleatorio es, a mi entender, una idea deficiente, creo que deberian homogeneizarse, porque hay bonos que a unos nos llean, a otros no, y muchos de los que lo merecen no lo obtienen.

3. Aunque la idea que has puesto estaria bien, deberías de ponerla en la sección correspondiente Banco de ideas y mejoras

A The_Forgotten_One y josegemelo les gusta esto.
  4. Estoy de acuerdo con lo que dice christian que lo pongas ahi y la parte de no volver a cambiar la fecha, pues lo veo logico, la cuenta es personal no? pues seria logico dejar ese dato como esta

5. tienes mi voto, 100% de acuerdo con tu idea :)

6. christian como hago para mandar mi tema a el banco de ideas y mejoras ?

7. kofii

kofii User

pues dejame decirte, que esta idea se ha planteado durante años en este juego, ya sea el dia que naciste o el dia que te registraste y por mas votos positivos que tenian las encuestas nunca fueron tomadas en cuenta.

8. Siempre tiene que haber ALGUIEN que vote negativo a ideas buenas. ¿Qué les pasa por la cabeza a esas personas? :mad: (un ejemplo la idea del enlace de mi firma)

9. Tu Idea Es Muy Buena, Pero No Va En Esta Seccion c:

Volviendo Al Tema Estaria Bien, Pero Algunas Personas Nada Desaprovechadas Cambiarian Sus Fechas Para Estar Obteniendo Mas Regalos, Aunque Si BigPoint Lo Piensa, Podrian Hacer Que Ya No Se Cambie y Asi Evitar Que Se Esten Haciendo Con Mas Regalos Algunos Usuarios

Saludos.

10. Copias el Texto , abres un nuevo tema en esta seccion: Banco de Ideas y Mejoras

Haces la encuesta de dos preguntas como aqui y listo :D

A .KeyHen. y _SantiRaton_ les gusta esto.
  11. Por eso dijo que solo se podía cambiar 1 ÚNICA vez, para evitar eso.

12. Que risa me entro al leer este hilo,:)

13. _Wax

_Wax User

Esta idea esta buena pero en el antiguo foro vi una idea parecida a la tuya y estaba algo fumada haha aca te la dejo.
    "mi idea que cuando hay una fecha de nacimiento que nos de un regalo por año
    EJ: dia 11 del mes de marzo año 1992.
    y que nos envie el msj por correo electronico.
    y que diga felicidades (el nombre de usuario) cumpliste 21 años.
    pero estos son las opciones de los regalos:
    1) 100.000 de uri
    2) 1 año de premium.
    3) 5 lf3 + 5 escudo rosas.
    PD: los regalo son 1 año, una cosa mas que darkorbit pueda dejarnos actualizar nuestra fecha de nacimiento y que se confirme por el correo electronico."

Cada quien es libre de publicar cualquier cosa pero que no se pasen tampoco.
    En fin apoyo tu idea.

14. dudo mucho que bp quiera dar algo en nuestro cumpleaños, ya tiene mucho que se esta posteando este tema y no se ve que esten interesados

15. Antes si regalaban por cumplir año en la fecha que registraste tu cuenta, pero con el cambio de personal quitaron muchas cosas.

Suerte.

16. Esta idea deberia estar en el BANCO DE IDEAS Y MEJORAS, aca esto no es tomado en cuenta si no para la opinion de los usuarios

17. ya pase mi tema al banco de ideas y mejoras espero puedan verlo y opinar

18. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas