regalo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por XxX.Megaturbo.XxX, 4 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. he escuchado que estan regalando naves y otras cosas como municion pero ami no me a llegado :( por eso quiero saber si solo es para miembros antiguos a cualquiera o solo a algunos , si me responde un mod mejor :D

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola XxX.Megaturbo.XxX:

Son correos que envía el sistema aleatoriamente, con un bono canjeable. Para recibir este tipo de correos, debes de tener activadas las newsletters de tu cuenta. ¿Como las activas?
    1.- Debes entrar en el menú de tu cuenta:
    2.- Entra en el menú de Newsletters:

3.- Debes de activar el "Si" y verlo en verde:

¿Alguna duda más?

Un saludo.

3. Si, pero ya la tengo activadas, de todas formas gracias por el dato .

4. la verdad nadie sabe por q unos no recibieron ademas los cm no se han pronunciado

5. oigan ami no me deja cambiar mi contraseña =( no me llega el mensage a mi corre de confirmacion =(

6. tal veas sean los errores que han estado hablando los de bp errores de programacion

7. pero encerio no me deja hacer nada en la parte de ajustes jajaaj

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Josue_Badal:

Recuerda que se puede demorar hasta 48 horas. En caso de no recibirlo, ponte en contacto con el soporte desde tu cuenta: arriba derecha, desde el signo de ? SOPORTE y Preguntas generales. Recuerda poner tu ID de juego, el servidor y el nombre e la nave.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas