Soporte REGALOS DE DARKORBIT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●ЭLSЭVЭN●[WAPØ]●, 5 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola ayer por la tarde, me comento un amigo que se le regalaron energias de GG y municion etc, pensamos que era por las peleas de Ultimate battle arena, pero hoy otro amigo me dijo que se les regalo a mucha gente esto, y a mi no, es como la cuarta vez que regalan algo y a mi no me toca nada, es un sorteo, o hay algun tipo de cuestion que determine estos regalos?? o bonos de DO.

Saludos

2. Noobster

Noobster User

asegurate de tener ativada las newsletter
    entra a configuracion de cuenta, a hay te sale todo, lo activas y para la proxima te va a llegar

3. Te dejo detalladamente como has de hacerlo,respuesta cogida de un FM;
    "
    Bueno, hay varias cosas con los bonos...vamos a explicar una por una para que vayan haciéndose ideas y descartando una que otra cosa, al final ya depende de cada quien contactar al soporte para ver si hay alguna incidencia por parte del juego.

1. Lo básico; tener los newsletters activos. (Van a menú de cuenta, newsletter y los colocan en "verde")

¿Cómo activo mis Newsletter?

- Acceder al menú de cuenta.

[​IMG]- Seleccionar la pestaña "Newsletters"

- Activar la pestaña que dice "sí". (Luego pulsas guardar)

Si esto no se encontraba activo antes de que el bono fuese enviado, ya no les va a llegar

2. Si eres un jugador que en el pasado utilizó automatismos o fue baneado por cosas de ese estilo, no te llegará nada.

3. Si estás en la lista negra por algún motivo. ¿Cómo saber si estoy en la lista negra? Contactar al soporte. (Quizás también por problemas de pagos, ojo, he colocado 'QUIZÁS')

¿Puedo salir de la lista negra? Eso debe tratarse directamente con el soporte de juego.

Otros factores

- Revisión del correo electrónico. Hay que verificar todas las carpetas, spam, correo no deseado o "promociones".

- Servidores. El bono es enviado por el sistema, si tu creaste una cuenta y haz abierto varios servidores con ella, puede que el bono te llegue a un servidor en el que no estás "activo".

Ya si definitivamente no cumplen con nada de lo anterior y no les llega, puede ser una incidencia directamente del sistema y tendrán que tratar su tema con el soporte de juego. Personalmente nunca he tenido problemas con los bonos desde que estoy en el juego, pero insistan con el soporte para que revisen sus casos.

Un saludo."​

4. marco-mago

marco-mago User

Tambien punto importante si no registraste tu cuenta desde el dark oficialmente no te llegara por ejemplo, si te registraste y entraste desde minijuegos, o de una publicidad en google, no te llega por que ya hay un intermediario al cual si le llega tu correo y te lo deberia de mandar pero eso ya lo tenes que hablar con el soporte, en mi caso me pasa con minijuegos que no me reenvia los mensaje de dar y no consigo solucionarlo aun

A GoldWarrior$ le gusta esto.
  5. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas