regalos de santa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por shadic8, 19 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shadic8

shadic8 User

buenas querido santa yo quiero pedirle un pet de regalo yo me e portado bien este año

2. Naîah

Naîah User

Hola shadic8

Voy a mover tu tema a Rincón de conversación para que así el resto de usuarios puedan dejan sus peticiones si así lo desean :)

Saludos.

3. OLA SANTA LO QUE YO MAS DESEO ES LA AEGUIS NO PUEDO COSEGUIRLA CON URIDUM NI CREDITOS ASI K ME PODRIAS DAR DE RREGALO DE NAVIDAD LA AEGUIS

Última edición por moderador: 22 Enero 2016
  4. Hola santa, me he portado bien este año, eh defendido mi empresa, matado invasores, eh dejado mi cubo para ayudar a los de mi empresas con invasores, ayudo peques con misiones, deseo con todo mi corazon que me de el diseño Saturn en la kronos que hare, mi primera kronos y soy buena persona espero y me lo concedas...
    Un saludo

PD: Buena idea este post xd

5. Deseo poder hacer muchas Zetas y así poder ser full Havoc :(
    También pido muchos lf-4 :(

6. deseo un pack de diceños donde venga el independence , turquia , ignite y el de nostromo embajador :3

7. deseo ser full algun dia :v

8. Querido santa solo te quiero pedir 3 havocks seguidos porque ya voy 30 zetas y 7 havocks... es lo único que te pido, fui un buen niño, siempre ayude, mate y mori en batalla como debe ser, nunca le corri a nadie que me atacara solo, ayude a cuidar base y no ataco en paladio (sea guerra o no)...

9. Querido santa solo te quiero pedir,10,000,000 de Uri seria felis el resto de mi vida.

Me he portado bien en este 2015, Si Plis plis plis te lo rruego ...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

PDT:No mato pekes?:eek::eek::eek:

10. ¿Soy el único que pide que santa claus se lleve a los tramposos al polo norte?

11. que les den a todos esos boteros, pero mejor a un a todos los que usan programas para mover el mouse automaticamente.

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  12. yo solo pido que los inutiles trabajadores de bigpoint hagan bien su trabajo y apresuren mejorar el juego en cuanto a unificacion de servidores y quiten a los clanes multiempresa >:v

13. Querido Santa Quiero un Apis y un Zeus porfa!!!

14. Personalix

Personalix User

Santa deseotener 15 LF-3 :D

15. _Wax

_Wax User

Yo espero que a las personas que aun no banean les abunde la xenomit y ademas espero poder comprar la aegis antes de finalizar el año

16. Personalix

Personalix User

puse mal :v

17. ·DRAGON

·DRAGON User

ya que estamos, yo deseo subir de rango xD

18. Querido Santa, soy jugador desde el 11/12/2011, aun no tengo el decimo vant, he jugado a lo legal creo que por eso aun soy peke, de regalo quiero mas posibilidades para sacar ese vant que me falta.

19. querido santa pido que saquen alos cheteros del juego molestan mucho yo me e portado bien soy full no pido nada mas;)

20. Winerthar

Winerthar User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas