regeneracion de materias

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mauriciorain, 16 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola mis amigos tenjo una duda ,ya sabran que la capacidad del skilad del promerium es de 99 mil 870 aqui esta mi duda si envio 10 cargas istantaneas de 10 mil cada una en cuanto tiempo se generaran denuevo esos 99 mil 870 de promerium si me pueden contestar gracias

2. 9 horas

A Mauriciorain le gusta esto.
  3. Camicacoxx

Camicacoxx User

3 días creo que era en regenerar 99.000 promeriun

4. Odin1891

Odin1891 User

si desactivas el que produce seprom, tarda 2 dias en llenar el de promerium de nuevo (la mejor manera de hacer créditos rápido xD)

y entre mas protocolos de tonelaje le metas a tu pet menos envíos tendrás que hacer para vaciar el promerium del skylab .___.

5. No produce a 189 prom x minuto? es 189 a la hora? pues en un dia ....4536 poco me parece ahora soy yo el que está despistado ...comprobaré

6. Sectum

Sectum Guest

Hola Mauriciorain

Ya te han dado varias respuestas, siempre tarda bastante pero es mejor que desactives la refinería de seprom mientras el promerium se produce.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas