Regenerar PV PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por vicente3647, 23 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lo que pasa es que mi pet no esta regenerrando los PV perdidos y no se porque, ahora tiene 46.000 de 60.000 y cuando juego con él no se recupera, que hago?

2. instalale el modulo de reparacion

3. los pv no se recuperan solo tienes q comprar el modulo de reparacion y equiparselo para q se repare cuesta 2500 el de nivel 1

4. Creo que ya te han contestado. Para reparar los PV del PET (el escudo se regenera por si solo), necesitas el "módulo de reparación". Yo te recomendaría que solo comprases módulos de nivel 3, y en caso de que tu PET no tenga nivel suficiente, esperes a subirla algunos niveles para poder comprarlos.

5. -^PuDuL^-

-^PuDuL^- User

chicos como puedo aser que mi pet recoja mas energias aparte del dupli ... en mapas pvp me da 2 energias para puertas y un maximo ne 150 de uri ,,,, pero si no tengo dupli que me recomiendan para aumentar los botines de las cajas .. protocolos .. habilidades ect... se los agradeceria mucho

6. Comprando en la tienda "protocolos de restos" creo que se puede sacar alguna más.

A -^PuDuL^- le gusta esto.
  7. -^PuDuL^-

-^PuDuL^- User

okey muchas gracias

8. COSMOSX

COSMOSX User

y tambien poniendo los pi, en carguero II

9. -^PuDuL^-

-^PuDuL^- User

muchas gracias bro

10. Berthier

Berthier User

Hola vicente3647

Para que tu pet recupere sus puntos de vida, tienes que comparar el módulo de reparación e instalarlo en tu pet y activarlo desde la ventana del pet en el juego.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas