Regeso de Uridium urgente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●▬DauntingDRAGONN▬●, 13 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola tengo un problemita
    Tengo una cuenta en dark Orbit hace poco cerraron un juego que solia juga BSGO este juego lo jugue hace muchos anos atras mas de 6 y bueno ahora que estoy jugando vi que el juego tiene muchas cosas nuevas y promociones el problema es que aqui tambien hay personas que juegan y yo como uso una computadora que es solo mia deje la contrasena guardada en el explorador y me compraron Uridium 2 veces a 99.99 dolares y pues queria ver como lo podia recuperar por que en estos momentos no me encuentro para gastar ese dinero.
    Yo compre unos paquetes que descuento o premium o uridium pero con valor bajo para potenciar mi cuenta aqui donde estoy no me quieren decir quien fue pero pues yo aunque pierda la cuenta (con el codigo de promocion de bsgo y los paquetes que compre sin incluir los de 99.99) no me importaria comenzar desde 0 por que el juego me gusta bastante pero quiero algo de ayuda para poder recuperar ese dinero que ahora no me encuencuentro en condiciones de gastar esa cantidad.
    trato de mandar un ticket al soporte pero no se que se tiene que poner en esta parte: Concepto o referencia (Código numérico de hasta 12 caracteres) *.
    y muchas gracias a quien me pueda ayudar.
    y tambien aun no me llega el codigo de verificacion en mi email por la cuenta.
    se me hace imposible completar el ticket por que no me llega el codigo de confirmacion ni correo ni nada en el email sin importar que cambie de email no me llega ninguno espero su ayuda amigos en estos momentos estos 200 dolares son mas importantes para mi que la cuenta y lo de mas que compre :(

Última edición: 13 Enero 2019
  2. PAY2WIN

PAY2WIN User

Sin intencion de ofender, estas un poco flipado si te piensas que aqui alguien te va a devolver 1 centavo... ya te puedes estar muriendo de hambre que jamas de los jamases Bigpoint y su horda te va a devolver el dinero que les diste, aunque puedas devolver los "articulos".

Mi consejo es que te tomes esto como una lección y evites futuras situaciones iguales, un saludo

Última edición: 25 Enero 2019
    A PERRO_123 le gusta esto.
  3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

muy dificil, men dudo que te lo devuelvan, pero oye al menos tienes uridium XD

4. Velkan

Velkan Guest

Hola ●▬DauntingDRAGONN▬●

Estos temas lo debes tratar con soporte de juego y el soporte de pago, por el foro no podemos ayudarte :(, recuerda colocar:
    • ID de juego
    • Nombre de la cuenta
    • Servidor habitual
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas