Registro de recompensas inmediatas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por δελτα, 7 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. δελτα

δελτα User

Cuando transformas cápsulas los paquetes de premios posibles según las faq, y hablando de los primeros; te dan los dos premios o sólo uno de los dos? Lo digo porque en las faq aclara el ejemplo del paquete 12 y dice que da las dos cosas, pero ya van varias que yo transformo y caen dentro de esos que tienen "dos premios" y solo me da el primero (columna izquierda), y si ya he checado y reiniciado el juego y no se me abona ninguna otra recompensa mas que la de la columna izquierda

2. como se ganan capsulas?

3. COSMOSX

COSMOSX User

No se si me enterado bien dices que hay dos capsulas distintas?
    Desde hace muchos que lo cambiaron y solo pusieron las de la capsula lunar, ya que la otra no tiene sentido con la nueva actualizacion de hace tiempo.,
    Las capsulas que se canjean son inmediatas.

4. COSMOSX

COSMOSX User

tienes que conseguirlas matando al hitac que suelta cajas tambien hay misiones especiales del evento donde las consigues.

5. yo no veo en ninguna parte ke hable de 2 capsulas, esta preguntando por las recompensas ke te dan al usar una capsula ke se supone ke puede tocar 2 recompensas pero creo ke solo es % de ke toquen 2 o no

A δελτα le gusta esto.
  6. δελτα

δελτα User

exacto.

Osea por ejemplo el paquete de 50 misiles y dos llaves; es que me toque o 50 misiles o dos llaves nada más? O es que me toquen las dos?

7. creo ke es un premio de la izquierda seguro pero los de la derecha puede ser cualquiera o nada, por ejemplo los misiles ke dijiste no tiene porke ser las 2 llaves puede ser cualquier otra cosa o nada pero no estoy seguro si sera asi

8. es k es muy dificil, me matan mucho y soy leonov

9. Man apenas estas comenzando este tipo de evento solo es para fulles y semi fulles, deberias ir a paladio hacer misiones mientras no hay gente molestando ahi.

10. aunke uno sea full no se puede hacer mucho si no se esta en un buen clan, te matan entre 3 como minimo

11. Pues yo la hice en 1 hora mas que nada me tarde porque no salia a el hitac esta facil y estaba como con 15 rojos y como 30 de mi empresa y nadie me mato, exceptuando el hitac que casi me mata

12. Pues si esta medio extraño, no me había fijado. Yo llevo 25 capsulas transformadas y en varias de ellas ya me aparecieron las que dan recompensas dobles. Por ejemplo, la de 1 llave de botín verde, Que es el paquete 15, debió de haberme dado 17 energías, pero no me fije si me las dio.
    Lo que si me sorprendió, fue cuando entre al diario y vi esto:
    08.11.2017 - 09:26[​IMG]Bono del sistema (3)
    08.11.2017 - 09:26[​IMG]Bono del sistema Energía extra (100)
    08.11.2017 - 09:26[​IMG]Bono del sistema (10)
    No estoy seguro que sean esos 3 y 10 objetos. no encontré información al respecto.

13. La de 3 no se pero la de 10 objetos son 10 llaves de botin verde

14. δελτα

δελτα User

lo de 3 me parece que son 3 potes de 10 horas de daños, por eso 1 dia de pote de daños

15. δελτα

δελτα User

Jamás dije eso, en ninguna parte

16. Naîah

Naîah User

Hola

Tal y como se especifica en las FAQ's: "Por cada cápsula que eches al transformador, tendrás una probabilidad de ganar una de las recompensas siguientes."

Por lo tanto y en respuesta a tu duda, solamente obtienes una de las dos posibles recompensas cuando transformas una cápsula.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas