Reglas de Encuestas en Ideas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por پ†♠ChiChaRiTo♠†پ, 8 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, espero me conteste Cornelius.

En la sala de Ideas, se estan cerrando los temas porque dicen que hay que poner en las encuestas SI, NO , SI MEGUSTA, NO ME GUSTA.

Pero en el nuevo reglamento que puso Cornelius, no hay nada de eso. El ha dejado libre las respuestas.

Digo esto para que consideren reabrir los temas.

Saludos

2. Đesαnn

Đesαnn User

Con todo esto del foro nuevo, los moderadores y demás se encuentran bastante ocupados. (Si te fijas en la biblia de dark orbit aún les faltan colocar algunos enlaces directos, etc).

Por lo que uno puede deducir que no han colocado toda la información como tal, yo me adelanto a una respuesta, y es que las reglas que estaban en el foro anterior se mantienen, independientemente de que aún no se hayan plasmado en el tema de cornelius.

En dicho tema dice esto:

No dice que tengan que ser dos opciones pero pienso que eso ya todos los usuarios lo sabemos, y que se le pudo haber pasado.

En todo caso solo te doy mi opinión, eres totalmente libre de esperar la respuesta de un moderador o de cornelius directamente, puede que yo esté equivocado.

Un saludo. :D

Edición:

Acá les dejo un ejemplo de una idea que han cerrado por la alta cantidad de opciones que hay en la encuesta.

Nuevo sistema de reparación de iris

Y acá la respuesta de Naîah:

Última edición: 8 Diciembre 2013
    A پ†♠ChiChaRiTo♠†پ le gusta esto.
  3. Gracias Bro, si entendi tu respuesta y es clara.

Aun asi espremos una aclaracion jeje

4. Los temas solo seran cerrados en todo caso que la idea no cuente con encuesta, que sea una idea spam, o no tenga nada que ver con el juego.

Las respuestas a las encuestas son libres, no se pueden poner una restriccion a dichas respuestas puesto que es una encuesta a nuevas ideas.

5. Buenos dias chicarito Bueno puedo colaborar respondiendote tambien a ver si te ayudo un poco, ya que cierran los tema por 2 cosa
    1)Son Spam
    2)No esta acto para estar en Idea

Bueno los q has visto cerrado es por que quizas ya lo han puesto o no cumple con las regla, ya que si los moderadores lo cierran es por algo Espero y te ayude Saludos

6. Hola...

De echo nada de esto ha sido spam, los temas los cierran porque solo te dejan poner 2 opciones.. pero eso era en el viejo foro

7. Si algun BA puede pasar por aqui por fas

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola پ†♠ChiChaRiTo♠†پ:

Los temas que están cerrados es porque no cumplen las normas establecidas.
    Las ideas deben de estar bien explicadas, para que todos puedan entenderlas y con dos opciones de respuesta: SI, NO, Si me gusta o No me gusta. Es decir: dos opciones de respuesta.
    ¿Alguna pregunta más?

Un saludo.

9. Pero esta escrito en el antiguo foro.

Ahora bien, las reglas nuevas de Cornelius, solo dijo:

En este caso y por ningun lado, dijo que serian las mismas que las anteriores. Solo pido que se vea bien y se reabran las encentas, puesto qe la mia ya tenia varios votos y varios "me gusta"

10. Naîah

Naîah User

Hola پ†♠ChiChaRiTo♠†پ

Vamos a ver :) para saber si una idea ha sido aceptada o rechazada por el resto de usuarios las opciones para votar deben ser 2 y obviamente deben ser Sí o No - Me gusta o No me gusta. Cualquier otra opción no ayudará a saber si los usuarios la aceptan o no.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas