Regresando despues de varios años sin jugar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Gora_power, 29 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gora_power

Gora_power User

Hola,

Hace 2 dias abri mi cuenta despues de casi 4 años que no jugaba, ya mire que hay nuevos mapas, naves, etc.

Hago este post para ver que me pueden recomendar a hacer, a lo que escuche, el Lf4 ya no es el mejor laser, tambien hay cambios en motores y escudos?

En que seria mejor enfocarme con las cosas nuevas que hay??

tengo:
    Lasers: 10 LF4 (el resto LF3)
    Escudos: 25+ escudos BO2
    Motores: 20+ (mas de los que necesito)
    P.I.: me quede con 25, veo que el limite sigue siendo 50.
    Naves: mis principales son Aegis Elite, Venom y V- Revenge
    Pet: lvl 15, casi todos los modulos lvl 3 y protocolos pocos
    Vantz: me falta Zeus, los tengo todos con Diseño Epic Demon (tengo 2 hercules y 2 havoc)

(ya se que no era UFE ni cuando jugaba, ahora simplemente estoy mas atras)

Cuando deje de jugar estaba buscando conseguir mas Lf4 pero veo que ahora hay mejores lasers por cuales me deberia de ir?

Actualmente estoy viendo que es todo lo del Ensamblaje, como funciona, etc... cual son los objetos que mas recomiendan ustedes?

2. D13G0

D13G0 User

por mi te recomendaria principalmente subir al nivel 17 y si ya lo eres tienes que ponerte a sacar los prometheus (los mejores laseres actualmente) y despues acumulas lo necesario para emsamblar cyborg (una de las mejores naves segun las experiencias) es una de las mejores naves actualmente aunque con tantos balances ahora ya no esta en el top 1 sino que esta mas equilibrada

por lo demas no se que los demas pilotos te ayuden

3. Gora_power

Gora_power User

se me olvido agregar eso, yo soy lvl 20, mi pet es lvl 15

4. krisx01

krisx01 User

farmear hasta obtener todos los recursos posibles para ser por lo menos cyborg full lf4, esto lo obtienes haciendo full zetas y canjeando las llaves. lo principal ahora es irte a mapas BL, y hacer las 10 misiones que te dan prometheus, 1 por cada mision, no son tan dificiles de pasar si consigues un buen grupo.

los escudos, motores, y PI, siguen siendo los mismos de aqui hasta el 2008 (haha ya se en esa epoca no habian PI's) y si tienes mejoras en iris y escudos es un avance muy grande.

Las formaciones creo que siguen siendo las mismas que hace algunos años ( con algunas modificaciones leves, no jugaba desde el 2009/10 hasta ahora).

la mejor nave es la cyborg, junto con la tyranos de centurion, pero aun se pueden usar los antiguos diseños como base y no hay problema.

Yo actualmente digo que la puerta galactica Zeta lo es todo en el juego, desde el principio hasta el final, pues con ella consigues las llaves para hacer : Prometheus, sacar cyborg, mimesis, hammerclaw, diseños de naves, apis, zeus, etc; ficheros para: Puntos de investigacion y tecnofabrica; uridium, creditos, honor y X4 base.

Enfocate en farmear lo que te dije, zetas y ve pasando mientras las misiones de Prometheus, y tendras un buen avance.

Saludos

A Gora_power y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  5. Gora_power

Gora_power User

gracias, veo que muchas cosas no cambiaron (fuera de Lasers)

no sabia eso de que puedo conseguir 10 lasers tan rapido, supongo que me enfocare en eso Y me ire por las zeta en GG

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  6. en cuanto a la mejor nave es relativo, quiero aclarar que la solace se la parte ala ciborg junto ala spektrum y sentinel, eso si sabes luchar, la ciborg esta buena pero no es invencible

7. ¿no te la han eliminado por inactividad?
    son pocos pero ganaras mas con el bono de conexion diario
    subelo a 20

8. Gora_power

Gora_power User

Eliminan cuentas por Inactividad? eso es nuevo para mi, pues mi cuenta tiene casi desde sus inicios, cuando lo mas nuevo era la goli con disenios con colores... pero casi siempre solo jugaba unos dias/meses y luego la dejaba unos anios y asi, hasta donde la tengo ahorita.

Si ya mire que el Pet ya puede subir mas niveles, y sobre los lasers ya mire que es comun que den 1 o 2 Lf4 en los bonos de coneccion, actualmente estoy con los prometeus lasers, haciendo las misiones que dan 10 lasers, ya con eso tendria 10 prometeus y 10 Lf4.

gracias por la ayuda

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  9. no siempre y no todas ni a todos pero si aveces eliminan algunas cuentas por inactividad y no solamente por inactividad

por ejemplo cuando fue el baneo masivo por botear en ese caso fue por infracion
    existen mas infracciones por las cuales te pueden eliminar dar baja borrar bloquear la cuenta indefinida indeterminadamente
    por nada y suerte

10. krisx01

krisx01 User

Eso lo se, pero actualmente es la nave mas OP. un laser y un motor adicional + la habilidad es muy muy conveniente para alguien que farmea y quiere hacer recursos rapido.

igual con la nuevas actualizaciones quedan bellas las naves como pusat y solace, que son naves muy llamativas, otra que me gusta mucho y es muy versatil, es la AEGIS, pero la elite. pero queda a gusto de de cada jugador. las naves o diseños antiguos no quedan muy detras de las nuevas mega naves actuales.

11. Hola Gora_power

Bienvenido de vuelta. Espero disfrutes tu tiempo jugando el juego destruyendo aliens y naves. ;)

Si tienes alguna otra duda o pregunta, puedes abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas