Regresar a mapas bajos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por __HanSolo__, 29 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a tod@s, estoy en el mapa 1-8 ¿ como regreso a los mapas bajos ya sea 1-4 o 1-3 ?

2. Puedes volver o del modo normal (yendo por 1-7 o 1-6, hasta 1-5, y de ahí a 4-4, desde ahí a 4-1 y desde ahí a 1-4) o teletransportandote ya sea con la CPU de teletransportación avanzada (tienes que tenerla equipada, si no la tienes se gana fácil en subasta) o teletransportándote con la CPU de salto a 1-1.
    Un saludo.

A __HanSolo__ le gusta esto.
  3. ok gracias miraré haber.;)

4. Cuando estoy en el 4-4 a que portal me dirijo directamente para llegar 4-1, y cuando este en el 4-1 a cual para llegar al 1-4 ?

Es que me estan petando cada 2x3 y no llego nunca.:(

5. Puedes mirarlo a través del esquema del Sistema Estelar, en la barrita de arriba hay como 3 bolitas unidas con lineas , le das y es mirar qué portal es el que hay que seguir.
    Un saludo.

A __HanSolo__ le gusta esto.
  6. Sectum

Sectum Guest

Hola __HanSolo__

Aquí te dejo el enlace de los mapas galácticos, a veces la respuesta esta en la biblia de dark orbit, así que no está de más si repasas su contenido alguna que otra vez, lo que no entiendas puedes colocarlo aquí.

En vista de que está todo solucionado, procedo a cerrar el tema.

Creo que no está de más mencionar que el foro es para ayudar a los jugadores, no para provocar discusiones innecesarias, eso se lo pueden ahorrar. (Mejor ni comenten si no es para aportar algo ;))

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas