Regresar al antiguo sistema de mejoras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por tecmaderoxd, 2 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estan de acuerdo conmigo?

1. SI

20,0%
  2. NO

80,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buen día a todos:

Esta encuesta es para regresar al antiguo sistema de mejoras de objetos.
    Estoy de acuerdo con que lo hayan puesto en la ventana de juego, pero es demasiado material para mejorar los vants y escudos aparte de que se ocupe infiltraceite.
    Me parece bien que los materiales los pidan solo para mejorar objetos como los lf4 con alguna habilidad como los magmadrill, partydrill, prometheus, etc.

Pero para las mejoras de los vants y los escudos se me hace demasiado el costo.

No estoy en contra de las mejoras o las implementaciones del juego ya que dan para tener algo que hacer, but ya se me hace demasiado que para items mas comunes y que son necesarias tengan un costo similar a lo de un prometheus.

Este tema lo hice para que los nuev@s jugador@s tengamos mas posibilidades de crecer en el juego.

2. Velkan

Velkan Guest

Hola @tecmaderoxd

Tu idea no cumple con las normas, recuerda añadir un límite de 7 días para que la encuesta finalice.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas