Regreso de mission heart

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥»║Ρĕĸêšĭ†Д║«♥, 16 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Para aquellos que han visto a una nave en ag2 llamada mission heart , pues les digo, que SI es la misma pues la conozco y ha vuelto a eic hace ya 2 semanas , a jugar . que bien veremos cuanto tarda en ser general de eic nuevamente .

pd: imagen pongo apenas la vea nuevamente xd

2. francisco

francisco User

Xd si es ella , pero llego a vru no eic . y ya veremos q pasa a ver si logra llegar lejos pues el juego ha cambiado bastante .

3. jajajaja "mission heart" no era "earth" ?? y dudo mucho que llege a ser general otraves pues ahy muuuchos cambios que no creeo que tenga, aunque posiblemente vendio la cuenta y la tiene otro user :p Saludos.!!

4. Generales de eic solo me acuerdo de uno del clan WARS no recuerdo bien su nombre, MZIEMKI, jack y ahora el del yakuza

5. orale si pero ya anda por el lugar 80, pss ni mdo, el del clan WARS es olgert es el unico que he visto que muere peleando siempre

A »Crash¤Nebula« le gusta esto.
  6. francisco

francisco User

jajajaja "mission heart" no era "earth" ?? y dudo mucho que llege a ser general otraves pues ahy muuuchos cambios que no creeo que tenga, aunque posiblemente vendio la cuenta y la tiene otro user :p Saludos.!!

Ni idea pero ahi esta su nick *MĭşşĭøŋЄąяτн* y esta en buena posi , y vaya q pega duro jaja me mato rapidito xd habara que ver q sucede . yo jugaba x ese tiempo y se que es de USA y habla solo Ingles . solo eso .

7. Missionearth si era general, ase mucho tiempo. Estamos ablando de los tiempos de Mithos mars (el original). Es posible que llege alto, mas sin embargo depende mucho de si quiere seguir jugando o no.

8. si, no me acordaba bien de su nombre jajaja gracias :3

9. jajaja zee que bonito es recordar esos tiempos cuando estaba el mithos XD tambien recuerdo al mission, a la godess of war fuu ese jack q cabron xD y el yakuza ya tambien tiene su tiempo ahh que tiempos aquellos :´) Saludos.!!

P.D.: Ya vi al Mission xD coronel basico andabamos matando al bicho de porqueria que se paseaba por vru 3.4 XD

10. Naîah

Naîah User

A Difuxo[Col] le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas