Regulador de Haz Axión (RHA)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por trenc70, 25 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. trenc70

    trenc70 User

    Hola, algún Moderador me puede decir cual es el numero máximo de este recurso, para guardar en bodega, a espera de conseguir ITEMS, que quiero mejorar.
    Tengo 3.285, ya perdí muchos de puertas y conexiones diarias.
    me aparece HAS ALCANZADO LA CANTIDAD MÁXIMA DE RHA. Gracias.
     
  2. el maximo es 3000 pero el RHA del calendario supera el limite, el resto se pierde.
     
    A trenc70 le gusta esto.
  3. yo e pasado los 4mil rha, ya no tengo nada que subirle de nivel
     
  4. Dent

    Dent User

    el maximo de r ha que puedes obtener en puertas (abg, hades, zeta etc, incluye cuanrentena) es de 3000, pero por calendario o eventos (como el hitac) puedes sobrepasar los 3000
     
    A isbril y trenc70 les gusta esto.
  5. trenc70

    trenc70 User

    gracias por responder mi consulta, me queda 1 duda, la conexión diaria PIONERO, por descargar la beta del juego, se considera puerta ó conexión diaria? Hoy me debería dar 100 RHA, Y NO, has alcanzado cantidad máxima, No encuentro ningún tutorial sobre el tema,
    reitero las gracias por responder.
     
  6. isbril

    isbril User

    Hola, estoy en la misma situación, (reclamo) el PIONERO o NO, SON 100 RHA, a este ritmo cuando el MODERADOR ,responda habremos perdido el resto de conexiones, GRACIAS
     
  7. isbril

    isbril User

    Según dices, Puertas dan asta 3000, OK, calendario y eventos, siguen sumando, y el evento o como le quieran llamar PIONERO, no suma?
     
  8. hasta donde se la unica forma de que el rha siga sumando despues de los 3000 es con calendario, del resto se pierde (puertas, eventos, pase de batalla)
     
    A trenc70 y ThePhantomLegend les gusta esto.
  9. DavidLin

    DavidLin User

    El RHA que se gana por eventos y pases de batallas SE PIERDE si se supera el limite de 3000.

    SOLO calendario puede superar tal numero.
     
    A trenc70 y ThePhantomLegend les gusta esto.
  10. ricachones. ¬¬