reiniciacion de puntos gratis al menos una ves o para simpre o que pongan un precio fijo para siempr

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -ENRIQUE_CHILE-, 12 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. es necesario que se reinicen los pi ya ke a mi me cobran mucho arriba de 100 mil de uri y encuentro k es mucho como para poner puntos que y tienes y por solo reiniciarlos o almenos un evento no se k al menos una ves¡¡ :mad:

2. 100 mil uridium o_O me estoy alegrando de no ser full :3 okno xD

3. Que sea gratis con el seprom que se gasta es mas que suficiente.

Última edición: 12 Mayo 2015
  4. Odin1891

Odin1891 User

en verdad cuesta bastante estar reiniciando PI =.=" a mi solo me cuesta 8 mil uris pero porque me he aguantado de no estar reiniciando e.e pero mi vecino le cuesta 128 mil reiniciarlos y la verdad es una exageración .___.

5. a mi me cuesta mil uri :3 xD pero soy peque :3 solo 8 pi D:

6. skarlet70

skarlet70 User

jaja la verdad no creo lo que dices x que para tenr ese precio tiene que haber cambiado mas de 100 veces los puntos y eso enrealidad no tiene sentido ,, yo ya soy full y yo reiniciado los puntos lo maximo 8 veces y eso es muchos jajaj

7. _]StarX[_

_]StarX[_ User

No son tantos cambios, yo creo que perdiste la cuenta de los que has hecho, debe ser porque se necesitan varias semanas para volver a colocarlos, yo pensaba que había hecho como 6 pero en realidad solo han sido 2 veces!!!:

1 ---> 1000
    2 ---> 2000
    3 ---> 4000 <--- esto es lo que me cuesta el tercer cambio de perfil en MX1
    4 ---> 8000 <--- esto en ES2
    5 ---> 16000
    6 ---> 32000
    7 ---> 64000
    8 ---> 128000

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  8. Que sea gratis

9. tampoco gratis q tenga un valor comodo para todos .

10. Bueno, un compañero de juego llegó a que le cueste algo mas de un millón de uri el reinicio de PI. En lo personal, siempre supe muy bien lo que quería, así que no tuve que reiniciarlos ni una vez.

Saludos :)

11. hahahaha yo estoy en el 128,000 hahahahhahahah

12. Ami me cuesta 16 mil de Uri y ps da hueva estar gastando el uri en mover los pi. Y tengo que cambiarlo de nuevo por que esta mal puesto :v

13. el valor deberia ir deacuerdo a los pi que se tienen y deberia tener un limite razonable

14. _]StarX[_

_]StarX[_ User

9 ---> 256000
    10 --> 512000
    11 --> 1024000 (es en serio???)

Imagen todo el esfuerzo que se tiene que hacer para completar los 50 PI, para que estés atado a unos cuantos movimientos del árbol de habilidades. Solo con el paso de tiempo te das cuenta de que algunas habilidades no sirven de nada y otras son las que se acomodan mejor a tu estilo de juego.

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  15. Lo que cuesta vale dicen... ;)

Saludos :)

16. A mi me cuesta 256 000 para reiniciarlo - 5% descuento, quiero volverlos a acomodar de otra manera pero no vale la pena ya gastar tanto uridium, porque esto debería de ser GRATIS!!! No le veo sentido que te cobre por algo que ya te costo demasiado....
    :(:(:(:confused::confused:

¡ Saludos !

17. ajajaaj ovio compañero es mucho uridium para algo que ademas es tu caso tu ultimo pi te piden mas de 1000 fichas o mas kisas y andar gastando uridium pero ni modo no creo k cambie esto y grasias a todos por publicar sobre mi tema ::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

18. ponganlo en la seccion de ideas y hay q apoyar con el voto positivo todos alomejor dentro de un mes o un año nos hacen caso xD

19. Por eso digo que el reiniciar los pi sea gratis para tanto esfuerzo consiguiendo los 50 pi si no los disfrutas.

20. Amsha

Amsha User

Estoy deacuerdo, deberia tener un precio fijo y no se deberia necesitar tener sepron para acomodarlos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas