Reiniciar pi ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Jєfє»łøkø«Cσρyяigнт, 18 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estuve pensando en reiniciar los pi y cambiar de cazarecompensas a cazador de alienigenas , no soy de invadir generalmente estoy matando bichos y queria saber la opinion de ustedes.Actualmente tengo 19 pi

2. pues la verdad no te lo recomendaria pero si no eres de invadir alfinal esta bien

3. Mejor no.

Para mi, esos són los últimos 5 pi, que debe colocar. Consigua disparar grueso primero. Porque con 2 pi más podra ^^.

Ademas, tendra que defenderse de invas algún dia ^^.

Suerte

Última edición: 18 Abril 2014
  4. pues yo hice lo mismo que tu y si se nota diferencia al ataracarlos, como yo soy mucho de matar aliens y hacer puertas pues con estos PI se me hace mas facil (yo tampoco soy de invadir :p)

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «Jєfє»łøkø«Cσρyяigнт:

Si, como dice, no invades demasiado a menudo ... creo que lo deberías de tener claro !!!
    Recuerda que el seprom, debes de volver a fabricarlo para colocar los nuevos PI.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas