reinicien el servidor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »♥Marita♥«Love^^, 15 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Apaguen y prendan el router de transferencia por alla en la central xD, esta un lag horrible y se me quedo lanave en conexion perdida y no entra xD
    Hay mucho lag, va fatal.

2. les falto el punto y coma en el código del ensamble y el mapa de misiones del evento miren a ver porque no me aparece ninguna información todo esta el blanco XD

3. cris

cris User

el lag de hoy 15 esta super feo no me aparece ni el ensamble ni el pase de batalla :(

4. Velkan

Velkan Guest

Hola »♥Marita♥«Love^^

Ya se ha modificado los reinicios a los servidores, añadiendose otro adicionales los fines de semana, sin embargo, seguiremos reportando los problemas de conexión que aun siguen persistiendo, disculpas las molestias ocasionadas.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas