Reinicio de árbol de habilidades.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por donflako, 21 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Se debería modificar el costo del reinicio del árbol de habilidades a un costo fijo por PI?

La encuesta se cerró el 28 Abril 2020.
  1. Si, haría un gran cambio en el juego.

11 voto(s)
    73,3%
  2. No, pienso que así está mejor.

4 voto(s)
    26,7%
  3. No me interesa el tema en absoluto.

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. donflako

donflako User

Buen día.

Señores, me gustaría hacer una sugerencia al respecto, el costo exponencial del reinicio del perfil de piloto me parece que ya no es algo tan bueno en el juego, ya que tiene buen tiempo, y anteriormente no sabiamos nada sobre ello, así que aprendimos (falla y error), los costos me imagino para los más antiguos serán elevadísimos, propongo, que se le fije un precio de reinicio como digamos 800 uridiums por PI dan un total de 40,000 uridiums al jugador que desee reiniciar 50 PI, es un costo justo a mi parecer, y sobre todo el tiempo que tomará reasignar los PI por el seprom que cuesta, en muchos juegos las características del personaje o perfil del jugador son editables, por una cuota por supuesto, pero me parece que hacerla crecer exponencialmente es demasiado, uncluso pagando 50,000 uridiums por los 50 PI (1,000 por PI) sería algo bueno.

PI=punto de investigación.
    Esperando su apoyo en la encuesta para beneficio de la comunidad, saludos.

2. Velkan

Velkan Guest

Hola donflako

Recuerda solo colocar 2 opciones de votación "Si" y "No", si deseas puedes volver a replantear tu idea

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas