Reinicio de habilidades gratuito

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Anonimo95E, 24 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusta que apliquen el reinicio de habilidades gratuito por tiempo limitado?

La encuesta se cerró el 1 Mayo 2019.
  1. Sí, que se haga realidad

73,7%
  2. No, no me gusta o no lo necesito

26,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anonimo95E

Anonimo95E User

Este tema tiene como proposito empujar la propuesta de que pronto se pueda Reiniciar las habilidades de manera gratuita (solo reiniciar 1 sola vez) cada cierto tiempo aleatorio como que dicho evento se haga presente 1 vez al año, ya que en mi caso y en el caso de varios jugadores reiniciar las habilidades oscilan arriva de 1 millon de urudium y es absurdo comprar o ahorrar esa cantidad de uridium solo para eso, yo comprendo la lógica de a empresa de ganar dinero para sostener este juego pero también deberían saber que no todos los usuarios pueden pagar esa cantidad o ahorrar ese urudium y en caso de hacerlo se volveria aburrido el juego, ya que conseguir mucho uridium es un poco dificil y más para los usuarios con equipamiento no elite.

Ojala lo consideren, en mi caso, ya me aburri de tener las habilidades que tengo desde hace mas de 1 año.

2. Velkan

Velkan Guest

Hola @Anonimo95E

Tu idea cumple con las normas por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas