Reinicio de Servidor

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Ethan2407, 22 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Ethan2407

    Ethan2407 User

    Hola banda, soy ag2 y vi que segun mi horario pais cambio la hora del server, ahora bien, con la hora del servidor tambien quede algo perdido, antes reiniciaba a las 00:00 pero pasa esa hora y no reinicia. Me podrian decir donde veo la hora de reinicio o si la saben para tenerlo en cuenta?
     
  2. Generalmente el servidor se reinicia a las 05:30 AM, huso horario de Berlín (GMT+1); A no ser que lo hayan modificado.
     
  3. Ethan2407

    Ethan2407 User

    Jeje nose distinguir entre horario, pero cuantas horas de diferencia tienes con el servidor? o esa hora que me dices es la hora del server?
     
  4. Coincide con la hora española así que 5:30 de la madrugada en mi caso
     
  5. bea987

    bea987 User

    Se reinicia a las 5:30 hora española, pierdes la conexión cuando le da la gana y sufres para poder conectarte cuando quiere sobre todo en horario de tarde. Su peor dia es el fin de semana y en concreto el domingo.
     
  6. Ethan2407

    Ethan2407 User

    Pero hablamos del mismo servidor? American Global 2?

    Porque justo ahora segun son las 18:14 en españa y en el server marca 12:14