Reinicio Inesperado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ≤¤ָЙØЙΞXЇŜŦΞЙŦָ¤≥, 12 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos no me voy a quejar de lo que paso luego del reinicio inesperado donde solo apareció reinicio en 4minutos, solo espero que para otro día avisen mucho mas antes.

2. si mal no me acuerdo en el foro viene cuando van a reiniciar los servidores aunque creo que cada dia todos los servidores se reinician a cierta hora creo que es exactamente alas 00:00 horas o básicamente alas 12 de la noche

para que tengan cuidado y no pierdas una vida de GG

3. No amigo estas mal el reinicio se hace a la mañana! generalmente es a las 8 o 6 pero No a la medianoche!!!

4. Sombrax

Sombrax User

Juego desde el 2009 y no hay una regla de a que hora se puede reiniciar el juego, y bueno simpre que se reinicia el seber es por arreglos, cambios y por lo general es para mejorar el juego,asi que ten paciencia.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Los reinicios del sistema vienen determinados por el Soporte directamente. No se puede saber con antelación cuándo se van a realizar ya que es información que no disponemos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas