¿Reinicio PI?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por saeneer!!!, 21 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saeneer!!!

saeneer!!! User

Hola a todos, en esta ocasión vengo a pedirles un consejo, como ya todos saben hace unas horas empezó el evento del pet, y sinceramente ya llevaba tiempo esperandolo, mi objetivo es dedicarme a cajas todo el tiempo que le dedicaba a paladio (los que me conocen en el server saben que vivía ahí jaja).
    Bueno el punto es que acabo de comprar duplicador y descuento y con los resultados que estoy viendo me gustaria probar reinicar los PI y ponerlos para cajas pero no se si valdrá la pena reiniciarlos solo para estas dos semanas del evento y al final regresarlos a como los tengo(me cuesta 2800 uri), y si es así como los podria acomodar, ya que solo tengo 31.
    Por favor abstenerse de decirme botero o cosas asi ya que si fuera a hacer eso me abstendria de hacer este post y no tendria tanta inseguridad de reiniciar mis pi.
    De antemano gracias por los consejos

2. saeneer!!!

saeneer!!! User

Por que no?? sabes como cuanto podría mejorar???

3. el evento dura 2 semanas, si reinicias PI tardaras unos 5 a 6 dias en asignarlos todos, ademas creo que son 35 PI necesarios para tener los PI en cajas de bono y suerte completos, y para tener mejores resultados necesitarias almenos 10 protocolos de rstos lvl 3, con todo eso, si valdria la pena, pero sinceramente, yo te diria que no :D

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola saeneer!!!:

Recuerda que el reiniciar los PI de nuevo, tiene un pequeño precio de uridium y necesitarás seprom para poner todos los PI. Por eso no creo que te merezca la pena hacerlo. Si a eso le añades que luego quieres volver a ponerlos como los tenías ... el trabajo para la refinería de seprom aumenta ... o_O
    Dejaré el tema abierto para que otros pilotos te indiquen cómo colocar los PI para las cajas.
    Mi consejo, desde luego, es que si los pones para las cajas, no los vuelvas a cambiar.

Un saludo.

5. Añadele al pet protocolos de restos nivel 3 varios asi veras la diferencia ........... y si conviene sacas mucho uridium =)

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola saeneer!!!:

Espero que, con los consejos que has recibido, que pudieses tomar una decisión.
    Dada la antigüedad del tema, procederé a cerrarlo. No dudes en volver a abrir tema si tienes alguna otra pregunta o duda.

Un saludo, piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas