¿Reloaded Cuestionario?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Oº°ÐΛЯK㊇ĴңΘИ°ºO, 7 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. De este mensaje ahora no recibe uno nada: ¿por favor me podrian explicar porque no me aparece absolutamente nada?

100 premios de 100 jugadores! Participa en nuestro primer concurso de Facebook y ganar uno de los 100 paquetes de artículos interesantes con LF-3 Lasers, llaves botín, energía extra y mucho más! . Antes del 12/03/14. ¿No esta aplicado a todos los servidores de AG3?

2. _Wax

_Wax User

Mira lo que haran es un sorteo y seleccionaran a 100 jugadores (que contestaron la pregunta correctamente) para darle esos premios.
    Para participar te vas a la siguiente pagina de facebook https://www.facebook.com/darkorbit/app_203880543018005 y contestas y si esta correcta entras al sorteo.

Aunque la pregunta que hacen esta muy dificil hahahaha

3. Haran un sorteo maximo hasta el12 de Marzo si no me equiboco, lo unico que tienes que hacer es responder una pregunta de seguridad para verdaderos jugaores de DarkOrbit, y registrar tu correo a las Newsletter, con el link que te dio _Wax

A .KeyHen. le gusta esto.
  4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Oº°ÐΛЯK㊇ĴңΘИ°ºO:

Ya se te contestó en el tema que abriste anteriormente. Por favor, no hagas multiposting ya que puede llevar a sanción en el foro.
    Si ya has contestado a la pregunta que hacen y has dejado tus datos, solo queda esperar al día del sorteo.
    Gracias pilotos por aclararle al jugador su duda.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas