Remover limite a los créditos en clanes

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por IlliJenkins, 5 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Deberían quitar los limites a los creditos en los clanes?

La encuesta se cerró el 12 Agosto 2022.
  1. Si

    58,3%
  2. No

    41,7%
  1. Bueno creo el titulo del tema ya da una idea de lo que se plantea, me refiero a los limites de retiro de créditos de los clanes, creo que ha quedado obsoleto con las cantidades de créditos que hay y que básicamente a nivel alto no ocupas, si eres nuevo en un clan tienes que esperar tantas semanas para que puedas obtener mas créditos, tengo mi clan con millones de créditos queriendo sacar los prometeus 200M cada uno, si tuviera suficiente antiguedad serian 1 prometeus cada semana, pero llevo mas de 1 mes y medio y apenas puedo sacar 85M, esto creo se implemento para que miembros a los que se les daba un rango no pudieran extraer los créditos del clan y abandonar, pero a día de hoy lo veo obsoleto, los clanes no tienen la misma importancia que antaño ni la misma afluencia de jugadores. O tambien podria funcionar aumentar esos limites a la dinámica de juego actual

    Para muestra clan con esa cantidad, la tasa quedo activa por mucho tiempo, jugador vuelve y le tomaría casi 6 años sacar esos créditos a 250M semanal
    [​IMG]
     
  2. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola, IlliJenkins !

    Tu tema cumple con las normas del foro y los demás usuarios pueden votar por ella.

    Saludos.