Removimiento del limite de munición

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™♥ЯØXΛИИΛ•ŁØ√€♥™ツ, 6 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,quisiera saber que tal les va a ustedes con esta nueva actualizacion?
    A mi me cae perfecta,lo unico que no me gusta es que hallan removido las barras de municion y misiles y a ustedes?

2. cual barra de misiles te refieres?

3. KillMe6352

KillMe6352 User

Me encanto que pusieran la velocidad de tu nave jejeje pero le hace falta algo a ese espacio vacío =)

4. Fijate si te la ganaste xd.
    PD: No desvirtues el tema por favor...
    La que te decia cuanta municion laser tenias en total y cuantos misiles / minas tenias.
    Si, creo que deberian poner la velocidad del oponente,para evitar los llantos de la gente que dice "esa nave tiene cheat de velocidad",etc etc xD saludos.

5. pues a mi no m gusto que lo hicieran despues de que se me acabara el duplicador :'( jaja

6. me parece buena actualizacion :) e igual concuerdo con tigo sobre la barra, no estaria mal q la pusieran, igual y le queda un espacio vacio.

7. A mi no me entra el equipamiento :3 siempre me sale reiniciar que pereza

A √ΛИ.HØUŦΣИ le gusta esto.
  8. buush2

buush2 User

me parase muy bien la actualización me pareciera mejor q como cambiaron a municiones ilimitada pudieran poner una ampliación de tonelaje mayor

9. -zuri-

-zuri- User

pero para que la quieren si ya es ilimitada, jajaja sencillo ponte a contar los misiles en tu hangar xD

10. Ya era hora de que hiciesen eso, aunque sinceramente ya podias tener muchísimas mas munición de lo que te permita la nave.

11. -zuri-

-zuri- User

si pero habi esepcciones de como obtenerla.

12. Me va genial, me gustó mucho, aunque no me percaté si podía comprar mas minas (que esa era mi pesadilla, no comprarlas por falta de espacio). Pero todo lo demas está bien, hasta agregarón un medidor de velocidad, ahora me gusta mas.

a Streuner like this.

13. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas