Rencompenzas especiales en gg

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by GastonBep, Oct 21, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. GastonBep

GastonBep User

Tengo una duda, vemos que delta da el diseño surgeon entre otros quisiera saber si ya teniendo todos los otros diseños menos la surgeon me la daría 100% o al contrario tiene su propio porcentaje ?

2. creo que tiene su porcentaje, yo acabo de terminar delta y me dio el surgeon, y eso que me faltan muchos mas diseños así que si, es por porcentaje

GastonBep likes this.
  3. GastonBep

GastonBep User

que suerte y bueno gracias.

4. (posdata no me respondan negativo ) una pregunta no entiendo bien jejej , esto quiere decir que solo el sabado habra recompensas especiales ¡Este fin de semana, desde medianoche del viernes hasta el sábado a las 23:59 (hora local del servidor), los pilotos optarán a ganar recompensas especiales por completar las puertas seleccionadas!

5. arlexruiz

arlexruiz User

es por suerte por decirlo asi tener todos o ningun diseño no afecta es suerte ay gente que se lo saca a la primera y otros les cuesta muchas puerta sacar ese diseño

cabe decir tambien que te pueden dar diseños/naves repetidos ( por ejemplo si tu tienes el centaur o el peacemaker y haces delta y te da un centaur te daran 10 mil de uri a cambio de la nave repetida ) si ya la tienes claro si no te dan el diseño

no desde el viernes hasta el domingo ( es un error pero siempre empieza el viernes y termina el domingo ) osea todo el fin de semana mientras que aparesca ese cuadrito estara disponible el evento

6. muchas gracias man

7. GastonBep

GastonBep User

Gracias por la desmotivacion xd

8. arlexruiz

arlexruiz User

no es desmotivacion es la dura REALIDAD :v

9. en este evento las recompensas se van rotando por evento, no siempre es la misma

10. delta es una kGADA es la peor puerta

11. Jhohansc17

Jhohansc17 User

pero sale diseño si o si? o puede que tampoco de recompensa? es que delta es un asco XD no me gustaria hacerla para no recibir nisiquiera una sola nave

12. arlexruiz

arlexruiz User

tienes un diseño asegurado pero puede ser cualquiera :p

13. hay posibilidad de diseno del 100% o al azar?
    yo hice una a ver si me daba la surgeon pero no solo me dio 10mil uri de la vanquisher

14. arlexruiz

arlexruiz User

tienes una posibilidad del 100 % de recibir cualquier diseño en tu caso te dio un diseño repetido que te lo cambio por 10 mil de uri mejor suerte para la proxima...

15. Hola GastonBep:

Te da una nave de forma aleatoria de forma segura, y si esa nave que te tocó ya la tienes, recibes 10 mil uridium a cambio de la nave.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.