Renders DarkOrbit - HERJOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HERJOS, 7 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Están buenos los Renders?

  1. 83,3%
  2. No

    6,1%
  3. Anadir más

    10,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola HERJOS:
    tengo un pequeño reto que me gustaria que aceptaras, si puedes sacar el contador funcionando de la subasta, el que muestra el tiempo que falta para acabarse la subasta, pero el de subasta diaria osea este contador que esta en el circulo: [​IMG]

    y me gustaria un diseño en el que la goliath se vea con camuflado como el diseño elite de la citadel con este diseño pero en la goliath y mas oscuro:

    [​IMG]
     
  2. buen aporte erjos
    saludos
     
  3. Herjos, ¿que le ha pasado a los renders que ahora tienen un fondo blanco? Me es un poco molesto ya que tengo que eliminarlo para dejarlo con transparencia y es algo que me cuesta mas tiempo.

    Por cierto, ¿me podrías conseguir los renders de la vista angulada de las naves? Por si no sabes a lo que me refiero te dejo una imagen

    [​IMG]
    O para dejarlo mas claro la nave que sale en la página principal arriba izquierda
     
  4. Aquí están todas esas y muchas más:

    Otras imágenes
     
  5. Excelentes renders!! me sirvieron muchísimo para mi firma y algunas ideas que he posteado...
     
  6. Hola herjos, pana tenes de casualidad por ahi una imagen .gif de la pet pero lvl 15 y que se vea de frente dando la vuelta aqui te doy un ejemplo de como la quiero:
    [​IMG]
     
  7. HERJOS

    HERJOS User

    Sí, aquí la tienes:

    [​IMG]
     
  8. Existe alguna forma de que me descargue TODO en un pack? o tengo que ir 1 por 1?
     
  9. hola HERJOS , a mi me parecen exelentes los renders, y gracias a eso pude sacar unos diseños viendo como estaban construidas las naves gracias
     
  10. Satanarius

    Satanarius Guest

    Hola OLVIDAR-Y-PERDONAR,

    si haces clic en Índice de los Render te llevará a la raiz de todo ellos, si le das a descargar como .ZIP por algún motivo no funciona, pero en cambio si abres cada carpeta general (Aliens, Ataque Alien, Efecto Habilidades, etc.) le das arriba a descargar como ZIP, si te deja.

    Otro modo es creandote una cuenta en Dropbox, y darle a "Guardar en mi Dropbox", de este modo todo se irá descargando, (es importante instalar en el PC Dropbox).

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.
     
  11. GRACIAS
     
  12. HERJOS

    HERJOS User

    Gracias :D:) aunque los tengo un poco desactualizados en cuanto a las novedades que se han puesto
     
  13. geniales estos renders
     
  14. Hola HERJOS:
    Hace tiempo que no habia entrado por aqui pero entre para que me puedas ayudar con unos track ya que eres uno de los mejores en recursos para firmas y eso los track son de los clientes de juego anteriores o si me podrías decir quien podría tenerlos si lo conoces, me gustaría tener los soundtrack originales y con buena calidad de audio para un vídeo en mi canal de youtube, gracias por tu ayuda.
     
    Última edición: 24 Junio 2015
  15. HERJOS

    HERJOS User

    Hola si que los tengo, no los subí porque no pensé que fueran importantes:

    DarkOrbit sounds(2013)
     
  16. Naîah

    Naîah User

    Hola HERJOS

    Voy a dar por cerrado el tema, pero si así lo deseas, puedes a volver a iniciar uno nuevo, aunque no olvides hacer limpieza del mismo :)

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas