Sugerencia Rendimiento Del Cliente BETA del DK

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por dragon_103, 11 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Mejorar el Cliente descargable con respecto al rendimiento

La encuesta se cerró el 18 Noviembre 2020.
  1. Si me gusta :)

    16 voto(s)
    88,9%
  2. No me gusta :(

    3 voto(s)
    16,7%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dragon_103

    dragon_103 User

    El cliente descargable necesita mantenimiento con respecto al rendimiento a diferencia del darkorbit del navegador que tiene mejor rendimiento y mas Fps, el cliente es mas lento mis Fps van de 3~5 y en el navegador mis fps son 15~17....
    necesitan arreglarlo para los ordenadores de gama baja para que sea mas preferible para que mas publico lo descarge :).

    Darkorbit Del Navegador FPS:15 ~ 17
    Darkorbit Cliente Descargable FPS: 3 ~ 5

    Sugerencia

    1-el flash player al presionar segundo Clip>Calidad>baja-normal-alta, al presionar baja los fps se mejoraban pueden hacer algo asi :)

    2-que el cliente abra una ventana con un mismo sistema como el navegador chrome o algo asi

    3-al parecer a los ordenadores de gamma alta el cliente descargable tiene un limitador de 30 fps y en el navegador no.

    presionar ''F'' para ver sus fps
    FPS:Fotogramas Por Segundo
     
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @dragon_103

    Gracias por el aporte, damos por cerrado el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas