Rendimiento del juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **LOBO-NEGRO**, 21 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Poseo un ordenador portátil con un igpu (IntelHD630) y una dgpu (NvidiaGtx1060) pero no consigo tener fps estables. He probado de todo: verificar que la aceleración de hardware esté activado, probar diferentes navegadores, iniciar los navegadores con click derecho y escogiendo que lo abra usando la dgpu, configurarlo todo en el panel de control de nvidia para que use la dgpu a maximo rendimiento, trastear con ajustes experimentales de los navegadores, verificar flash player, ... y no consigo que mientras mato un cubo los fps no bajen de 40 con todos los gráficos al mínimo. Por no hablar de la horrible experiencia que estoy teniendo ahora dentro del nuevo evento con todos los npc, naves, habilidades de solaris volando sacando brillitos, ...

Entonces he llegado a una conclusión. Bien o por alguna razón, da igual lo que yo haga, darkorbit/flash/todos los navegadores están usando mi igpu o el juego está optimizado de la peor forma posible.

¿Ha alguien le ha pasado esto o de alguien que sepa cómo solucionarlo?

2. This^
    El juego no va muy bien que digamos, despues de todo hablamos de uno que ya tiene mucho tiempo y del cual los devs han admitido tener problemas con sus codigos :(

3. Tendras que esperar a esto
    Futuro de Darkorbit con Unity

Mientras el juego esta en una tecnologia OBSOLETA por eso te funciona mal el juego ami me pasa igual yo tengo un pepino de internet y pc pero con DO pasa eso.

4. Hola **LOBO-NEGRO**

Ha llegado la hora de cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas