Rendimiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Añil.Melody, 10 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Veran quiero jugar en modo 2-D pero al ir a cubicones el juego me baja a 10 fps
    En portal tengo 60, matando kristallones tengo 50.

En 3-D tengo 60 que suben y bajan a cada rato independiente de donde este.

Las caracteristicas de mi pc son
    Windows 10
    I5 4460 3,2 Ghz
    8gb ram 1600mhz
    R7 260x 2gb ddr5

Como puede ser que el dark orbit me pida mas requisitos que el Gta V, dota 2, world of warcraft los cuales tengo unos fps muy estables.. lol

A PEPSIMAN le gusta esto.
  2. Đesαnn

Đesαnn User

La plataforma de darkorbit es el flashplayer, así que en cubos te pide mucha más memoria de lo normal. El 3D se diseñó para que el rendimiento fuera mejor que en el 2D, eso fue lo que aclararon. Si juegas en alta...puede que se arregle si le quitas el fondo a los mapas, pero la verdad es que el 2D por muy "bonito" que se vea...quedó atrás en cuanto a temas de rendimiento.

igual puedes probar cambiar de navegador, el chrome va horrible para dark y ahí siempre te consume más memoria.

3. no me queda claro tienes 8gb de ram o 2gb en ram (la descripsion de 8 es para tu procesador de 8 nucleos? x 1600mhz)
    en todo caso si tu ram es de 8gb no tienes por que tener problemas lo mas probable es que sea un malawer infectando tu pc si al abrir tu navegador te manda a turbobit,o serfaile,o cualquier otra cosa que no sea google tienes un malawer colado en tu pc
    si por otro lado tu ram es de 2gb te recomiendo formatear tu pc y vover al so windos7 ya que el so(sistema operativo) windos 10 te consume en si 3gb de ram para su manejo como minimo y el 7 solo requier 2gb ram este te iria muy bien y en su vercion de 32bits ya que la de 64bis nesesita 3gb de ram

4. Si tengo 8gb de ram. No tengo ningun malware ,virus,troyano lo que sea ya que no descargo nada fuera de paginas/plataformas oficiales.

Uso el dark orbit en firefox. Ya que en chrome me anda peor.

5. Đesαnn

Đesαnn User

Prueba maxthon, juego a 60 ahí con todo en alta.

6. ok mirate este tuto aver si te sirve algo,bienen muchos consejos para mejorar el rendimiento del juego
    ya que con 8gb no te deve de andar mal ya que yo solo cuento con 4gb y me anda de maravilla

https://board-es.darkorbit.com//threads/mejorar-rendimiento-en-juego.114950/

7. ha y no tengas otras cosas abiertas mientras juegas como emule,ares,jdowlander,youtube,facebook,que se yo peero miratye el enlace y veras utiles consejillos para tu caso sobre todo el de los ajustes especiales para firefox ya que con estos me aumento el rendimiento del juego considerablemente por aqui te dejo el enlace de estos ajustes
    https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-tecnicas.34777/#post-3357

8. En mi punto de vista, tienes una buena maquina, pero tambine tu conexion pueda que te genere alguna clase de lentitud...

en mi caso tengo buena conexion pero fea maquina :D

9. estube en el dark por alrededor de 2 horas y si comenso a cargar lag en las partes donde hay recursos o demasiados alien quite lo de mostrar recursos y me fue bien incluso en lugares con muchos alen puedes probar esto aver si te sirve

10. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Mi compu es de 8 gb y el procesador de 1.6 ghz. Y si lo pongo con todos los graficos se traba. Otros juegos me andan bien pero el dark no.

11. Sectum

Sectum Guest

Hola Añil.Melody

Voy a mover tu tema al área de Cuestiones técnicas que es donde debe estar.

No tienes una computadora mala, pasa que el juego solicita mucha memoria RAM en el modo 2D, recomendaría que cambiaras al 3D y tendrás una mejor experiencia en el mismo.

Avísame si hay algo más en lo que te pueda ayudar,

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas