Renovar Dark Orbit

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by josehernandezperez, Mar 24, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

Que les parece la idea pilotos

Poll closed Mar 31, 2016.
  1. Me gusta la idea

90.6%
  2. No, no estoy de acuerdo

9.4%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas pilotos, hoy vengo a hacer esta encuesta sobre renovar dark orbit, agregando nuevos mapas y alienigenas, ya que cuando uno llega a full elite, pierde gran parte de la diversion el juego, solo queda paladiar, hacer gg, matar siempre los mismos alienigenas, o jugadores, los cuales muchos usan trampas y disparan como 180 con x4 y no tiene sentido pelear con ellos,

Mi idea es la siguiente:
    Podrian agregar en los mapas x-5, x-7 cada 1 hora o 2, un emperador lordakium y un emperador kristallon como los de GG Hades, creo que esto le agregaria un poco de diversion a dichos mapas ya que para matarlo irian varios jugadores, no es facil y te da buena rencompensa,

otra idea es la creacion de nuevos mapas donde te puedas encontrar con naves saturn, ej:

Mapa Saturn 1: Big boys saturn y nostromo saturn.
    Mapa Saturn 2: Vengeance y spearhead saturn
    Mapa Saturn 3 diseños de goliath saturn, los cuales usen sus habilidades de naves como un usuario, pero que no disparen tanto como un usuario, sino hasta un maximo de 10mil o 15mil como exageracion, y haya una base como en todo mapa final.

estos mapas se accederian desde nivel 14 y a traves de los x-8 de las empresas, ya que nada tienen que ver con mapas piratas. y al mapa saturn 3 desde lvl 15

pd: estos mapas no serian de recoleccion de paladio, pero en las cajitas de bono, se podria obtener municion x4 como en mapa ??? y x3 pero la emocion esta en que no seria facil recogerlas ya que las distintas saturn estarian encima de uno y costaria agarrar las cajas, pero valdria la pena el riesgo, ya que la municion x4 y x3 es muy valorada.

No se que les parece la idea, espero les guste, para agregar un poco de emicion al juego, y gracias por el espacio, saludos a todos.

2. Naîah

Naîah User

Hola josehernandezperez

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.