Renovar el juego o morir

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AQUILES_CDA_BDN, 30 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estaís de acuerdo con las siguientes ideas? MARCAR LA OPCION QUE OS GUSTE

1. 1 JUEGO INSTALABLE

63,6%
  2. 2 FUSION SERVERS

72,7%
  3. 3 BOT-POLICIAL

63,6%
  4. 4 ADMINISTRADOR VIGILANTE

36,4%
  5. 5 ECONOMÍA-- PLAN A

36,4%
  6. 5 ECONOMÍA-- PLAN B

45,5%
  7. 6 CLANES MULTIEMPRESA

54,5%
  8. 7 CODIGOS-- BONUS INICIALES PARA PRINCIPANTES

36,4%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estimados jugadores, foreros, y señores del darkorbit;

después de varios años sin conectarme y de haber visto tal como está el juego, esta empresa (BIGPOINT) sigue estando empeñada en hacer las cosas mal y en no renovarse o adaptarse a los cambios que se han ido produciendo a lo largo del tiempo pero sobre todo NO han hecho bien sobre la economia del juego.

En mi opinión si quieren que el juego vuelva a ser tan atractivo como lo fue la epoca dorada del 2009-2012 deberían de llevar a cabo varias ideas como las que propongo a continuación:

1-Hacer que el JUEGO sea INSTALABLE de manera opcional como todo juego hoy en dia, se puede descargar e instalar, de esta forma se evitarían lags y sólo pasaria a dependerse de la conexión de internet, que de hecho se podría optimizar con la idea que también la pondré a continuación.

2-Fusión de servers: que se fusionen los servers dentro de cada pais, en principio esta idea me parece positiva, ya que al menos se juntara la gente activa, y al mismo tiempo se recuperará la actividad , incluso traerá un ahorro considerable a la empresa en cuanto a mantenimiento de los servidores. (Esto que se ahorra lo podrían destinar a la creacion del juego instalable).

3-Eliminar la carpeta de mods, activar anticheats, antiboteros, quizas se podrian poner un bot policial el cual va patrullando por el mapa , si ve a un bot, pues le da al principio poco daño, pero que luego se vaya aumentando los daños de manera exponencial si el bot o la supuesta persona que esta farmeando NO reacciona. Asi matan los boteros de vez en cuando.

4-Tambien deberian de haber algun personal patrullando en persona buscando bots, es muy facil de ver como se comportan algunos, pues hay que banear a todos con sanciones cada vez mas altas.

5-PUNTO MAS IMPORTANTE:--ECONOMIA-- Para mi es el punto más importante por lo que han surgido los bots, la inactividad del juego, la ruina y desaparicion masiva de los jugadores.
    Desde que empezaron a salir los nuevos diseños de goliath , como por ejemplo la venom, la spectrum o el apis o el zeus, los cuales tenias que gastar millones de uri o cientos de puertas en pillar los 10 hercules...etc... desde ahi todos han perdido el mundo de la realidad. De hecho con el paso del tiempo ni siquiera fueron actualizando los precios ni bajando , porque algunos valen realmente ahora lo que costaban hace años, eso se ha devaluado.

La solución que propongo a escoger son 2 (se escoge UNA solucion):

A) DIVIDIR EL COSTE DE TODO( DISEÑOS, MEJORAS, PUERTAS, PI, NAVES ETC...) EN 10, .
    por ejemplo, si la solace o la venom, pues deberia de costar 25000 uri o 30 000
    en lugar de los 250 000 que cuestan ahora... pensar que un jugador peque o uno normal le lleva matar 2 minutos a un clon y solo da 120 uri...(demasiado esfuerzo para poca recompensa, no es rentable).

B) MULTIPLICAR LAS RECOMPENSAS DE LOS BICHOS POR 10( TODOS LOS BICHOS DEBERIAN DE DAR POR 10 DE LO QUE DAN AHORA) tomamos el mismo ejemplo anterior,
    si un clon da 120 uri, pues debería de dar 1200 uri , al menos que compense el esfuerzo que gastas, lo mismo que pasa con un cubi, deberia de costar 10000 uri.
    Aqui la gente igual le interesaría y sería mas atractivo para farmear y se les renta el tiempo invertido en matar esos bichos.

SIN EMBARGO , las recompensas de las puertas SE MANTIENEN, no se les multiplica ni nada, siguen como están.

6-QUITAR O RESTRINGIR CLANES MULTIEMPRESAS: en mi opnión deberian de retirar las alianzas, PNA entre clanes de empresas diferentes, asi se le permitiria al jugador pequeño poder progresar sin que lo maten con ayuda de un traidor de la propia empresa.

7- CODIGOS O BONUS ESPECIALES PARA LOS JUGADORES NUEVOS.
    Para los nuevos que empiezan a jugar por primera vez deberían de darles 100 000 uri para empezar y al menos 1 millon de creditos. Que tengan mayores facilidades al principio.

Esa excusa de que todos hemos sido peques y que tienen que pasar por lo peor eso no funciona, no conseguirias atraer gente nueva por ese camino.

Por eso hay que darles facilidades y algun regalo atractivo para los novatos.

Bueno , todo esto es por hoy, creo que son ideas mas que buenas para que puedan hacer atractivo el juego y recuperar aquella gloria que tenían en aquellos tiempos.

Ahora, ya me contaréis vuestras opniniones y por favor responder con total respeto y sin desprecio y sin insultar a nadie y sin salirse en off-topic.

Saludos

A ]_**THE_KING**_[ le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola AQUILES_CDA_BDN

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 7 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)
    Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas