Renovar el juego o morir

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AQUILES_CDA_BDN, 30 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estaís de acuerdo con las siguientes ideas? MARCAR LA OPCION QUE OS GUSTE

La encuesta se cerró el 6 Junio 2018.
  1. 1 JUEGO INSTALABLE

    24 voto(s)
    63,2%
  2. 2 FUSION SERVERS

    16 voto(s)
    42,1%
  3. 3 BOT-POLICIAL

    10 voto(s)
    26,3%
  4. 4 ADMINISTRADOR VIGILANTE

    11 voto(s)
    28,9%
  5. 5 ECONOMÍA-- PLAN A

    5 voto(s)
    13,2%
  6. 5 ECONOMÍA-- PLAN B

    9 voto(s)
    23,7%
  7. 6 QUITAR O RESTRINGIR CLANES MULTIEMPRESA

    23 voto(s)
    60,5%
  8. 7 CODIGOS-- BONUS INICIALES PARA PRINCIPANTES

    13 voto(s)
    34,2%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estimados jugadores, foreros, y señores del darkorbit;


    después de varios años sin conectarme y de haber visto tal como está el juego, esta empresa (BIGPOINT) sigue estando empeñada en hacer las cosas mal y en no renovarse o adaptarse a los cambios que se han ido produciendo a lo largo del tiempo pero sobre todo NO han hecho bien sobre la economia del juego.

    En mi opinión si quieren que el juego vuelva a ser tan atractivo como lo fue la epoca dorada del 2009-2012 deberían de llevar a cabo varias ideas como las que propongo a continuación:

    1-Hacer que el JUEGO sea INSTALABLE de manera opcional como todo juego hoy en dia, se puede descargar e instalar, de esta forma se evitarían lags y sólo pasaria a dependerse de la conexión de internet, que de hecho se podría optimizar con la idea que también la pondré a continuación.

    2-Fusión de servers: que se fusionen los servers dentro de cada pais, en principio esta idea me parece positiva, ya que al menos se juntara la gente activa, y al mismo tiempo se recuperará la actividad , incluso traerá un ahorro considerable a la empresa en cuanto a mantenimiento de los servidores. (Esto que se ahorra lo podrían destinar a la creacion del juego instalable).

    3-Eliminar la carpeta de mods, activar anticheats, antiboteros, quizas se podrian poner un bot policial el cual va patrullando por el mapa , si ve a un bot, pues le da al principio poco daño, pero que luego se vaya aumentando los daños de manera exponencial si el bot o la supuesta persona que esta farmeando NO reacciona. Asi matan los boteros de vez en cuando.

    4-Tambien deberian de haber algun personal patrullando en persona buscando bots, es muy facil de ver como se comportan algunos, pues hay que banear a todos con sanciones cada vez mas altas.

    5-PUNTO MAS IMPORTANTE:--ECONOMIA-- Para mi es el punto más importante por lo que han surgido los bots, la inactividad del juego, la ruina y desaparicion masiva de los jugadores.
    Desde que empezaron a salir los nuevos diseños de goliath , como por ejemplo la venom, la spectrum o el apis o el zeus, los cuales tenias que gastar millones de uri o cientos de puertas en pillar los 10 hercules...etc... desde ahi todos han perdido el mundo de la realidad. De hecho con el paso del tiempo ni siquiera fueron actualizando los precios ni bajando , porque algunos valen realmente ahora lo que costaban hace años, eso se ha devaluado.

    La solución que propongo a escoger son 2 (se escoge UNA solucion):

    A) DIVIDIR EL COSTE DE TODO( DISEÑOS, MEJORAS, PUERTAS, PI, NAVES ETC...) EN 10, .
    por ejemplo, si la solace o la venom, pues deberia de costar 25000 uri o 30 000
    en lugar de los 250 000 que cuestan ahora... pensar que un jugador peque o uno normal le lleva matar 2 minutos a un clon y solo da 120 uri...(demasiado esfuerzo para poca recompensa, no es rentable).

    B) MULTIPLICAR LAS RECOMPENSAS DE LOS BICHOS POR 10( TODOS LOS BICHOS DEBERIAN DE DAR POR 10 DE LO QUE DAN AHORA) tomamos el mismo ejemplo anterior,
    si un clon da 120 uri, pues debería de dar 1200 uri , al menos que compense el esfuerzo que gastas, lo mismo que pasa con un cubi, deberia de costar 10000 uri.
    Aqui la gente igual le interesaría y sería mas atractivo para farmear y se les renta el tiempo invertido en matar esos bichos.

    SIN EMBARGO , las recompensas de las puertas SE MANTIENEN, no se les multiplica ni nada, siguen como están.

    6-QUITAR O RESTRINGIR CLANES MULTIEMPRESAS: en mi opnión deberian de retirar las alianzas, PNA entre clanes de empresas diferentes, asi se le permitiria al jugador pequeño poder progresar sin que lo maten con ayuda de un traidor de la propia empresa.

    7- CODIGOS O BONUS ESPECIALES PARA LOS JUGADORES NUEVOS.
    Para los nuevos que empiezan a jugar por primera vez deberían de darles 100 000 uri para empezar y al menos 1 millon de creditos. Que tengan mayores facilidades al principio.

    Esa excusa de que todos hemos sido peques y que tienen que pasar por lo peor eso no funciona, no conseguirias atraer gente nueva por ese camino.

    Por eso hay que darles facilidades y algun regalo atractivo para los novatos.


    Bueno , todo esto es por hoy, creo que son ideas mas que buenas para que puedan hacer atractivo el juego y recuperar aquella gloria que tenían en aquellos tiempos.


    Ahora, ya me contaréis vuestras opniniones y por favor responder con total respeto y sin desprecio y sin insultar a nadie y sin salirse en off-topic.

    Saludos
     
  2. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Te apoyo en lo de que el juego debe ser instalable, quitar clanes multiempresa asi como las alianzas. Pero lo de multiplicar las recompensas por 10 se me hace exagerado. Es cierto que varias naves siguen igual de caras pero tambien esta la opcion de ensamblarlas. Yo dirian que solo doblaran las recompensas con eso bastaría. Y sobre los bonos que mensionas tambien es muy exagerado. Ya bigpoint regala cosas con los nuevos calendarios. Regala los lf4 mejorados cuando antes no daban ni un lf3. A los jugadores nuevos les regalan 2 semanas de premium lo que me parece bien para que crezcan sus cuentas.

    Lo que yo considero que se necesita para los nuevos jugadores es un buen tutorial, pero uno muy bueno en donde le expliquen a los nuevos como jugar. Ya se que esta la biblia del dark pero esta toda escondida en el foro ( 1 de cada 30 jugadores revisa el foro)

    Y eso es todo lo que tengo que comentar por el momento.
     
  3. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    hombre tienes muchos votos, para tener solo 2 comentarios, yo boto por el juego instalable porque a partir de eso se puede hacer muchas cosas, como poner actualizaciones, quitando o poniendo cosas. gran parte de los juegos lo hacen.
     
  4. LocoHadams

    LocoHadams User

    la fusión ya se esta haciendo, el launcher se ha filtrado algo de ello y por lo que se ve si están trabajando, en cuanto a la economía del darkorbit si es un desastre
     
  5. Es que a ver, yo intente poner varias preguntas separadas y luego poner como respues SI o NO para cada pregunta, pero este formato de foro no me deja, lo que no es normal ,ya que en otros foros puedes hacer varias preguntas y varias respuestas sin problema.

    Saludos
     
  6. Bueno no estoy totalmente de acuerdo con todos los puntos,si bien el juego ya ha dado varias facilidades como el calendario y misiones muchos mas sencillas para principiantes ademas que las subastas practicamente regalan las cosas y si no ps te devuelven tus creditos, yo no soy de meterle pasta al juego (una que otra vez para una ofertita) pero los precios creo que estan de acorde a quienes quieren PAGAR,por que si le bajaran habrian muchos mas pilotos aprovechandose de que pueden obtener ventaja de esa manera y con los que hay ya es suficiente,estos mismos son los que estarian 24/7 haciendo cubos con las recompensas x10,piensa que en 10 cubos ya tienes 100mil de uri D:,lo de descargarlo me parece una buenisima idea y eso del antibot tambien,y sobre los codigos para principiantes los 100k de uri me parecen bien,pero de ahi a dar uno semanalmente con mucha municion y uridium tambien me parece mucho,pues se acostumbraran a hacerlo de la manera facil y en si el juego requiere ponerle horas,de no ser asi a todos los nuevos les darian un paquete con todo lo basico.
    Esa es mi opinion respecto al tema,hay muy buenas ideas asi como otras un poco exageradas,un saludo desde esp3 ;)
    https://es3.darkorbit.com/index.es?profile=4eeCT&profileCheck=AXYua&lang=es
     
  7. como te han dicho algunas cosas ya se estan haciendo
    pienso que cambiar las recompensas es una enorme grandisima falta de respeto para los veteranos
    que no nos pusieron esas ventajas
    y que nos costo mucho tiempo esfuerzo y dedicacion conseguir las cosas objetos equipos naves diseños etc etc
     
    A ssentess le gusta esto.
  8. MajesPvP

    MajesPvP User

    quien te entiende... y dice que el juego no es facil para los pks que ellos son el futuro y no pueden o no los dejan avanzar en paz, pero si se lo facilitara tener uri entonces nos "molestaria" o "insultaria" aunque a la final para los veteranos si nos serviria mas uri en bichos porq entonces lo unico que compramos es municion y puertas tambien nos serviria para invadir y rango ¿no? a ver dime que hace un pk con 124 de uri q es lo que da por matar a un klon? tiene q matar como 7 para sacar 2 pem y 2 pem se van en una peleita rapida de no se 30 seg... (si es que duran 30 seg y si el otro se va corriendo fue entonces un desperdicio) pfffffffffffffffffff
     
    A RollingBecksNica y ~*‡§дд¢*~ les gusta esto.
  9. El juego tal y como está va bien. Solo falta que las naves sea algo tipo kantai collection o azur lane y listo :v.
     
  10. siempre se esta contradiciendo y sigue diciendo ke son los demas, es imposible entenderle.
     
  11. lo digo
    me reafirmo
    y lo mantengo
    obvio hablo por mi
    es decir es mi opinion
    mi punto de vita no el tuyo o el de todos
    eso no me importa
    no me interesa
    no me preocupa
    no me afecta
    no es mi problema
    no es culpa mia
    no es decision mia
    no depende de mi
    las recompensas del juego fueron establecidas para todos por igual por bigpoint
    me pareceria de lo mas injusto y un detalle muy desconsiderado hacia los veteranos que ahora se cambiasen para los actuales o nuevos peques
    insisto
    me reitero
    y lo repito
    soy el primero que piensa que hay que ayudar a los peques
    pero ojo
    como me ayudaron a mi
    que es lo que me han enseñado
    y como os habra ayudado seguramente a varios
    muchos
    bastantes
    suficientes
    no que les regalen recompensas que no tubimos nosotros los veteranos
    que va isaac newton
    yo nunca me contradigo
    para eso ya estas tu el
    espiritu de la contradicion
    donde dije digo digo diego
    siempre que no tengas verdadera intencion vocacion dinteres e tan siquiera molestarte esmerarte esforzarte en intentar comprenderme te sera complicado hacerlo
    si no fueses un hater partidista me entenderias
     
  12. LocoHadams

    LocoHadams User

    no puedes estancar a los usuarios cuando ya han salido muchas cosas, el juego necesita un cambio en la obtención de items pues todavía la linea de jugador botero o el que mete dinero y el normal es muy grande, por eso la gente opta por botear
     
  13. ΛKILЄS

    ΛKILЄS User

    Si no les gustas pos.. dejen de jugar... esto si que siguen llorando...
     
  14. MajesPvP

    MajesPvP User

    oye si, quiero ver a SPL metiendo torpedazos de amor en spaceball c:
     
  15. yo no estanco a ningun usuario
    de hecho yo soy 1 de los que les ayuda
    los que les estancan son los clanes multiempresa abusones full elite
    a los cuales yo no pertenezco
    que no les dejan jugar crecer avanzar evolucionar mejorar y por eso muchos han abandonado el juego
    ya existe ese cambio
    y se llama bonos de conexion diaria
    que por cierto tambien es injusto para nosotros los veteranos este tipo de bonos no se daban en nuestra epoca
     
  16. Creo que las cosas han ido mejorando un poco, es cierto de que el juego se ha convertido en un descarado Pay to Win.
    Recuerdo épocas donde empezabas siendo una Phoenix y tenías que empeñarte en comprar naves, hacer misiones y matar bichos; no existía nada como un bono de conexión diario, o un tutorial que te regalaba escudos, motores, o láseres LF3 y LF2, la casa de subastas no te devolvía los créditos, en fin.
    Algo que podría aportar sería la manera de obtener Uridium fácilmente; estaría genial que regresaran los mensajes de texto que te daban uridium.
    Quizás se les pueda dar un pequeño bono de más recompensa a los que acaban de iniciar a jugar por x tiempo; los nuevos jugadores ya tienen muchas ventajas.
    Apoyo totalmente que el juego sea instable, pero defiero de varias de tus propuestas.
     
  17. ssentess

    ssentess User

    Aki yo uno de esos veteranos a pulmon lo consegui todo en 5 años sin meter un uri
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.

  18. Yo creo que este tipo de comentarios ya no van a esta altura que tiene en vida Dark Orbit... Solo (en mi opinión) ya quedan como envidiosos que no han podido tener la "suerte" o tipo de beneficios que se tienen en la actualidad para TODOS.

    Recordemos que el juego ya tiene mas 10, 11 años creería, no son los mismos conocimientos en desarrollo, las mismas ideas que puede haber tenido tanto los users como los desarrolladores como para crear un calendario debonos... (que cabe destacar, el anterior era pura basura alla por el 2013).

    El juego se va actualizando, siempre para bien de los usuarios y obviamente para el mismo juego-empresa... innovando en graficos, items posibilidades para los que les gusta gastar dinero, tanto como a los que no tienen la posibilidad...
    un claro ejemplo: la subasta, yo desde que deje de jugar en 2014/15 la subasta no se veia quien apostaba ni cuanto se apostaba... era un limbo a la suerte.

    hace un mes que he vuelto, y la verdad, mas alla de los usuarios automaticos que han hecho que el juego haya perdido MUCHISIMOS fieles, lo veo muy atractivo. Hay que ponerse a la moda, a lo que esta actualmente y eso es lo que se hace o busca el 85% de las empresas de este rubro.
     
  19. recuerdo algunos cuantos comentarios aqui en el foro que decian que los peques de ahora lo tenian todo mas facil porque les regalaban cosas que a nosotros no
    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Junio 2018
  20. MrBarba

    MrBarba User

    Yo voy a seguir diciendo que este es un juego maravilloso, los bots existen, y siempre van a existir, porque se necesita farmear mucho y dedicar muchísimas horas al juego como para tener un avance significativo.
    A mi parecer dar tanta ayuda no es necesaria para los usuarios nuevos ya que en estos pocos meses de juego he avanzado mas que en toda la cuenta que inicie hace 6 años (jugué solo un año y lo dejé, jugando mas horas de las que juego hoy en dia). Con las recompensas de calendario (muy útiles a decir verdad) y el ensamblaje se facilita la obtención de muchas cosas.
    Con respecto a multiplicar recompensas, no lo veo necesario ya que farmeando un par de horas (si muchachos, antes de ser full y estallar naves que es lo que nos gusta, hay que activar el chino farmer) se puede conseguir una cantidad decente de créditos y uridium, por lo que veo innecesaria la opción de multiplicar ganancias.
    A mi punto de vista estoy de acuerdo con eliminar clanes multi empresa, y que invadir no sea tan sencillo por lo menos en mapa de otra empresa, ya que para eso están los mapa 4-X que son de modalidad PVP, la cual corres riesgo de ser atacado y verte obligado a luchar o morir en el intento.
    Otro punto a cambiar y pido con mas urgencia, es que actualicen las misiones, es casi imposible poder entrar a la R-ZONE (eliminen esas misiones y reemplazarlas por otra más accesible), y que sea un poco mas decente la recompensa, hay misiones que son "complicadas" para un peke y dan solo experiencia y créditos. Podrían poner recompensas mas variadas y entretenidas como recibir material de ensamblaje (tales como scrap, mucosum, plásmido, etc.) y también que de municiones buenas, o algunos de los items de la tienda caros, o tan solo con obtener del apartado de "extras" es mas útil para los jugadores.
    Sin duda hay muchos cambios por hacer que mejorarán el juego. En fin.. la intención siempre es la de tener un juego mejor y que no muera en el olvido.

    SALUDOS PILOTOS! SUERTE EN SU TRAVESÍA ESPACIAL.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas