Sugerencia Renovar la administración del clan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por iphone123123, 30 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estás de acuerdo con esta sugerencia?

1. Si

95,8%
  2. No

4,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El sistema de adminsitracion de clanes me parece muy anticuado, es una de las cosas que no se han renovado desde que dark orbit existe... Mis sugerencias son:
    1.-Para empezar me gustaría sugerir que cuando un usuario abandone un clan, en lugar de decir ''El usuario XXX ha abandonado el clan.'' aparezca el nombre del usuario que abandono, como líder me parece que es importante saber de forma inmediata quien es la persona que abandono, más cuando se trata de un clan de 50 usuarios... Aunque sea como un mensaje privado al lider, como cuando uno gana un objeto en subasta.
    2.-Lo mismo con las guerras, el clan XXX ha declarado la guerra a tu clan, Tu clan a concluido la guerra con el clan XXX... por que censurar los nombres? Mejor ser claros para facilitar la tarea de administrar un clan. es obvio que como líder al ver estas noticias se tendrá que dar a la tarea de revisar su estado de diplomacia, y con ayuda de su memoria identificar que guerra es la que acaba de comenzar o cual es la que se ha concluido, así que, ¿ por que no facilitar la tarea con el simple hecho de revelar los nombres?
    3.- En los clanes existen lo que son los rangos... Muchas veces los lideres proporcionamos a nuestros miembros rangos con derecho de escribir ''notas'' en información del clan, a veces algunos usuarios utilizan de mala forma este derecho escribiendo de forma anonima, opino que debería revelarse el nombre de la persona que escribe automaticamente, ejemplo:

Informacion del clan
    30-01-2015 NombreDeUsuario: ¿Qué tal?, buenas tardes, para informarles que....

Esta es mi sugerencia, ¿Que opinan?

A xXxJoniixXx le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola iphone123123

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas