Rentabilidad de LoW

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GorriCrack_YT, 3 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, quería que me resolviérais una duda sobre el juego. Resulta que, como la mayoría, estoy intentando sacar uridium. Hay una infinidad de maneras de conseguirlo, ya sea en GG, en misiones, con cubos, cogiendo cajitas en pvp, haciendo manta (battleray) y en LoW.

Esta última opción es la más variable, puesto que la han modificado en varias ocasiones. Sé que, al principio, salía super rentable. Luego se volvió inútil, pero he oído que ahora vuelve a ser bastante "rentable", llegando a dar hasta 5.000 uridium por persona (entre NPC y recompensas) en un grupo considerablemente "pequeño" de jugadores (3, 4 o 5).

¿Creéis que es una buena idea hacerla? Lo cierto es que no tengo mucho SAB para hacer cubikon, y la gente no suele querer hacer manta por las guerras, por no decir que abrir GG es un fastidio. ¿Cual es el método en LoW para sacarle más rentabilidad?

Un abrazo, y gracias :)

2. FIFARITO

FIFARITO User

yo ago 1 low al dia minimo hay dias en los que ago hazta 5 sacando un total de 60mil en unas que 4 horas o menos el grupo siempre lo empesamos 5 o mas no recuerdo si una ves hizimos un los entre8 , a medida que va avanzando el low los jugadores se van o se desconectan una ves quede con 1 amigo para el century falcon entre los 2 matamos al falcon dandinos un total de 7800 a mi el falcon y casi 6000 la puerta creo que sali con 15mil de uri pero si es muy dificil esa puerta aunque a x1 con 3 amigos pegando 15mil cada uno con preccion de misiles y misiles caros un heltron amarillo o normal si tieen sab 2 mejor y infectados potes compartidos maripoza taladro una rapida configuracion si la haces en 45 minutos o menos depende de su tecnica en mi clan entramos mandamos todos los alienz al centro oleada por oleda vamos matando o dejando deviles a todos hay es cua do algun jugador se va y quedamos menos para matar todos los vichos deviles cambiamos a maripoza y empesamos a limpiar el mapa por cuadrente activamos los relay matamos las oleadas y al final todos conrra el falcon unos se encargan de los vagrats que eso salen como 2 o 3 veces y ya muere el falcon

3. El LoW antes habia un metodo preciso para hacerlo bien pues tenia un bug la puerta y te la hacias solo en 10 min y 5 mil uri. Pero esos fueron otros tiempos. Ahora yo creo que no renta tanto, pienso yo, optaria por otros metodos para obtener uri. Te puedo aconsejar los mios que me sirven bastante.
    1- Matar boss klones. Dan 512 uri y con una media hora que te los haces pues facimente 20 mil uri te sacas, aparte de los creditos y expe y demas, sobretodo para subir el pet tambien ayuda.
    2- Piratas: Hacer bolas de piratas y tirandoles kami. Se tarda un poco mas en sacar uri pero a la larga sale igual de bien. Ademas de llevarte bifenon para los lf4 hibridos y aurus para los botines.

En relacion a dificultad- tiempo y recompensa creo que son opciones bastantes buenas y si no juegas muchas horas como yo son muy utiles. Yo que me conecto 1 h por dia pues la paso en boss klones y cada dia me saco 15 -20 mil uri y al finde semana le echo todo a las zetas.

4. FIFARITO

FIFARITO User

pues matar boss clon si saldria rentable pero si esta libre porque yo lo intente y por mas que tengo 12 radares y rastreador 3 no llegaba a tiempo cuando salia lejos o aveces venia un jugador me veia con el boss me volava un inva y el boss lo matava el jugador de mi misma empresa

tas si sirbe pero si eres premium y tienes ageis o colace con extra pesada los sabos molestan mucho y aparte las venosn y cybor te lanzan tu avilidad y tu quedas devil y mueres si no cargas pem

por esos 2 factores uo es ojo de nuevo low

obiamente cajear sale mucho mas rentable con x2 de cajas y pi sinedo tartarus o speheard invisible si
    cubos si sos premium mucho mejor pero biene una gerra o un inva mueres y el cubo no resisviste nadaa
    tar clones es rentable sis sos novato ya que lo matas antes que te maten y sacas el uri
    miciones sirben de mucho pero si tienes rastreador 3 y mucho mas radares osea una invercion de casi 1 millon de uri para demorarte menos de 1 minuto en encontrar el alienz de tus miciines

que esos son los 6 metodos que hay las gg si salentrables pero creo que gastas muuuuchoo tiempo en armarlas y en hacerlas por ende en ese si tiempo te sale mas rentable hacer otra cosas

5. FIFARITO

FIFARITO User

mi tablet se trava y aveces se come las letras o escribo muy rapido por eso hay palabras incompletas como en la 3er linea se trata de piratas y solo escrjbio tas

6. Me acuerdo cuando des habilitaron el kamikaze en Low disque para que no nos estemos aprovechando de un bug y esque para ese tiempo los de BP hicieron que los aliens de Low tuvieran el comportamiento de los piratas de 5-x osea que te siguieran hasta morir y yo me hice como 700mil de uri en 1 día a puro kamikaze, obviamente nadie se estaba aprovechando de ningun bug nosotros solo haciamos Low a como ellos lo dejaron pero se dieron cuenta de que uno se hacia demaciado uridium y pues nadie les iba a dar dinero para comer entonces los des habilitaron con la excusa de que era un bug, seria bueno que volvieran a activar el kamikaze ahora que Low es diferente, me parece una injusticia que tengamos el kamikaze y no lo podamos usar por culpa de ellos.

7. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

"Deshabilitaron"

Tan solo te lo digo por si no sabias que asi es como se escribe.
    No es una ofensa.

8. Hola GorriCrack_YT

Creo que ya has recibido suficientes opiniones. Por lo tanto, procedo a cerrar el tema para mantener el orden el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas