Reparacion de Iris /potenciadores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †kloöαrüš†, 30 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.

Mi duda es la siguiente: Tengo la mayoria de mis iris al 77% de daños, estoy por salir de caza ya tengo todo listo pero me conviene reparar las iris antes de salir para que no haga tanto fallo? o es mejor salir así como estoy por el hecho de que bajaria daño y escudo?
    Tengo 10 iris, 5 LF4, 15 escudos a lvl 5, solo 2 havoc, potenciadores de daño, escudo y vida.}
    Por el problema que se me vallan a reventar es lo de menos, soy muy cuidadoso en ese aspecto.
    Otra duda: cuanto es el daño y escudo maximo extra que se puede tener con potenciadores, compartidos y normales. (osea que porcentaje)

De antemano, gracias.

2. Hackover

Hackover User

Para esos casos es mejor equipar la CPU de reparacion de vant 2, yo todo mi tiempo en DO las e tenido equipada y nunca me ha fallado, asi se saca el maximo uso al nivel de las vants.

-los potenciadores tienen un limite y es de DMG hasta 50% y de Escudo 100% las cifras se pueden alcanzar con ayuda de potenciadores compartidos en grupo

3. Lo que yo quiero saber es si me conviene repararlas o no por el hecho de que si las reparo me baja escudo y daño y si no las reparo hago un poco mas de fallo. Que me conviene mas? repararlas o no?

:O Santo Dios. es muchisimo.
    Pero un solo jugador sin potes compartidos cuanto puede cargar?, solo con los potes que el pueda comprar.

Gracias por tus respuestas ;)

4. Hackover

Hackover User

-con 77% de daños tus vants todabia aguantan y es mejor aprobechar su plus lo maximo posible, no las repares todavia, aguantas como 13 muertes para que se te estallen las vants, pero es mejor a lo seguro y reparalas cuando tengan 95% de daños osea dentro de 10 muertes.

-individualmente 50% escudo y 20% dmg

5. Sale y vale. Gracias por tu respuesta.
    Pueden cerrar el tema, si alguien mas quiere dar su opinion es bienvenido.

6. A mi me surgio una duda, quien te dijo que al aumentar el daño en las iris dan fallo ?

7. Un consejo, Por cada petada revisa los iris, ya que la cpu de reparación de vants suele fallar y ya hubo casos de jugadores que se han quedado sin iris teniendo esa cpu.

8. 55 % Escudo 25 % Daño.... Los potenciadores que te puedes ganar en KAPPA se suman.

9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola †kloöαrüš†,

los iris de dañan un 1,5 % por cada destrucción, puedes calcular hasta el límite 98% el número de destrucciones que tepodrias permitir.

Como te han dichos los foreros lo maximo individual es un 20% de DMG y 50% de escudo. El límitecompartido es de 50 y 100% respectivamente.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas